Adeyaka es un equipo de profesionales apasionados por el diseño de interiores con más de 20 años de experiencia en el mercado. La oficina central está ubicada en Rambla Catalunya, en el centro de la vibrante ciudad de Barcelona.

Es una empresa de diseño especializada en crear proyectos únicos y visualmente impactantes para espacios de oficina, que reflejen la esencia de cada uno de sus clientes. Desde la concepción hasta la finalización, trabajan en estrecha colaboración con los clientes para crear espacios que no solo sean visualmente atractivos, sino también funcionales, capaces de retener a los mejores talentos y aumentar la competitividad en el mercado. Cientos de organizaciones confían en Adeyaka para dar vida a su identidad corporativa.

El equipo de Adeyaka

Para garantizar un proceso de diseño eficiente, asignan un único punto de contacto a cada cliente, que actúa como consultor y coordinador dedicado. Desde la evaluación del espacio hasta el desarrollo de un plan de diseño y la coordinación del equipo, Adeyaka adopta un enfoque holístico para garantizar que cada proyecto se complete con los más altos estándares de calidad. Ya sea que el cliente esté buscando renovar su espacio actual o crear uno nuevo, Adeyaka tiene las habilidades y la experiencia para hacer realidad su visión.

Adeyaka es el nuevo distribuidor oficial de Vitra en Barcelona. Vitra tiene diferentes productos de mobiliario. Algunos de los clásicos, como los de Eames, Nelson o Panton, se han fabricado desde los años cincuenta y se exhiben en museos de diseño de todo el mundo.

pCon es la clave para un proceso de trabajo eficiente

Adeyaka se compromete a brindar el más alto nivel de servicio y calidad a sus clientes, y una de las herramientas clave que utilizan para lograrlo es pCon. Con sus potentes funciones y su interfaz intuitiva, pCon.planner permite a Adeyaka diseñar y visualizar espacios con una precisión y eficiencia increíbles. Aprovechando las últimas tecnologías y software de diseño, Adeyaka puede brindar una experiencia de muy alta calidad a sus clientes.

Según Eduardo Arjonilla, uno de los principales arquitectos de Adeyaka, “las herramientas digitales como pCon.planner son absolutamente esenciales para el éxito de nuestros proyectos. No solo nos permite crear fácilmente impresionantes visualizaciones 3D, sino que también ofrece una gran cantidad de datos configurables de los principales fabricantes de muebles, lo que nos ayuda a trabajar de manera eficiente y minimizar los errores. En resumen, pCon.planner es una parte fundamental de nuestro flujo de trabajo y nos ha ayudado a ofrecer resultados de máxima calidad a nuestros clientes una y otra vez“.

Adeyaka utilizó recientemente pCon.planner para crear y renderizar el espacio de trabajo de una destacada empresa de cosméticos en Barcelona, ​​​​que se muestra en las imágenes anteriores. Desde el mobiliario elegante y moderno hasta la cuidadosa atención a los detalles, está claro que el equipo de talentosos diseñadores de Adeyaka tiene la habilidad de crear espacios funcionales y visualmente atractivos, mientras maximiza el poder que ofrecen las aplicaciones pCon.

Adeyaka usó datos configurables de los siguientes proveedores para hacer que el proceso de diseño y creación de la lista de artículos sea súper rápido y eficiente:

  • Mesas: Forma 5
  • Sillas: Forma 5
  • Armarios: USM

Eduardo concluye mencionando “En nuestro trabajo las herramientas digitales son el ABC del éxito cuando se trata de cerrar un proyecto. pCon.planner nos da la posibilidad de mostrar los proyectos en 3D con una facilidad extraordinaria. Gracias a los datos configurables de planos, presentaciones, renders, mobiliario y presupuesto, es una herramienta “todo en uno” que te acompaña desde el primer boceto hasta la entrega de llaves.”

Entre en la comunidad pCon

¿Aún no es parte de la comunidad pCon? Registre su organización hoy para obtener acceso a aplicaciones pCon exclusivas y para solicitar datos configurables de más de 500 fabricantes de mobiliario.

Compartir es bueno