Copiar artículos de pCon.planner a pCon.basket

Crear procesos súper eficientes es clave para mejorar la productividad laboral. Una vez que haya completado las tareas de diseño de su proyecto usando pCon.planner, estará listo para concentrarse en crear el presupuesto.

Hay una aplicación pCon enfocada en brindarle todo el control y la flexibilidad necesarios para analizar el rendimiento financiero del presupuesto y para presentarlo de la manera más legible a sus clientes. Esa aplicación es pCon.basket PRO.

Con la última actualización, ahora puede transferir una lista parcial o total de artículos de pCon.planner a pCon.basket en unos segundos usando el portapapeles.

  • Seleccione los artículos en pCon.planner
  • A través de Copiar/Lista de artículos o Ctrl + B, los artículos se copian desde pCon.planner al portapapeles
  • En pCon.basket, simplemente use la combinación de teclas Ctrl + V y los artículos copiados se agregarán a la lista de artículos de su proyecto actual.
  • O también puede copiar el artículo directamente dentro de una carpeta, para hacer eso, seleccione la carpeta antes de usar la combinación Ctrl + V.

La fuerte conexión entre pCon.planner y pCon.basket permite la creación de un proceso fluido y súper eficiente.

¿Está interesado en utilizar pCon.basket?

¿Sigue utilizando Excel u otros métodos oscuros para crear presupuestos? ¡Asegúrese de echar un vistazo a pCon.basket, una aplicación construida para la creación de presupuestos con una serie de funciones que encantan a los profesionales del diseño de interiores y las ventas! Es utilizada por fabricantes multimillonarios, pero también por autónomos de diseño de interiores en proyectos más pequeños.

Si ya es parte de la comunidad pCon, puede solicitar una prueba gratuita de 30 días. (contacto@easterngraphics.com)

Regístrese en los dos seminarios web que hemos realizado sobre pCon.basket. Una vez registrado, recibirá un correo electrónico con el enlace al video:

Suscríbase al blog de pCon (en el pie de página) para recibir notificaciones por correo electrónico sobre novedades en pCon.basket, otras aplicaciones pCon y la comunidad pCon.

¿Aún no está registrado en la comunidad pCon?

Si aún no está registrado en la comunidad pCon, puede hacerlo hoy. Es gratuito, pero reservado a usuarios profesionales del sector del interiorismo.

El registro desbloqueará aplicaciones pCon exclusivas y la posibilidad de solicitar datos configurables de más de 500 fabricantes de más de 20 países.

Descargue el PDF con los pasos a seguir. Más detalles sobre la comunidad pCon en este sitio.

Compartir es bueno

One reply on “Copiar artículos de pCon.planner a pCon.basket

Comments are closed.