🎓Webinar – El Poder de los Datos Configurables

Uno de los impactos más significativos en el margen de beneficio es la cantidad de trabajo manual que se utiliza para tareas que pueden automatizarse parcial o totalmente.

Dependiendo del sector empresarial, el coste de los empleados suele oscilar entre el 25 % y el 60 % de los costes totales de la empresa. Sus procesos de planificación de espacios, presupuestación y entrada de pedidos que requieren mucha mano de obra pueden optimizarse en gran medida a través de la automatización.

El papel de los datos del producto

Los datos del producto juegan un papel fundamental en un proceso de ventas eficiente y centrado en el cliente. Es el hilo común que conecta el proceso desde el momento en que se propone un producto por primera vez al cliente hasta que finalmente se convierte en un pedido.

Los datos de productos de ventas y marketing se han proporcionado tradicionalmente a usuarios profesionales como una combinación de materiales digitales y en papel poco conectados. Estos materiales incluyen listas de precios, geometrías 2D/3D, texturas, catálogos, manuales técnicos, certificaciones y mucho más.

Datos configurables al rescate

pCon ofrece una solución innovadora al proporcionar potentes aplicaciones que pueden trabajar con información de producto configurable de cientos de fabricantes líderes.

Los datos configurables son un poderoso conjunto de información inteligente de producto enriquecido con numerosos tipos de datos interconectados. Permite la implementación de procesos innovadores de transformación digital capaces de desbloquear eficiencias, calidad y ahorros sin explotar.

Regístrese en el webinar

En este seminario web, aprenderá a usar datos configurables con las aplicaciones pCon y redefinirá sus procesos de trabajo para lograr eficiencias sin explotar.

Jueves 13 de octubre
08:00 Ciudad de México | 10:00 Buenos Aires | 15:00 Madrid

Compartir es bueno