¡Cita programada en Colonia para ORGATEC!

ORGATEC es el lugar para descubrir conceptos visionarios.

El impacto de la pandemia y la transformación digital ha provocado que el trabajo se aleje de los espacios y tiempos fijos. El futuro es ahora. La oficina del mañana puede estar en cualquier lugar: el futuro pertenece a los trabajadores del conocimiento flexibles que trabajan de forma creativa, colaborativa e independiente y que están listos para el cambio.

ORGATEC es la feria líder mundial en entornos de oficina y tendrá lugar en Colonia del 25 al 29 de octubre.

¿Cómo trabajaremos en el futuro?

Como feria internacional líder para el mundo del trabajo moderno, ORGATEC nunca ha sido más relevante de lo que es hoy. El evento reúne una variedad de puntos de vista, desarrolla nuevas visiones y aborda la naturaleza multidimensional de los entornos de trabajo con conceptos orientados al futuro.

¿Cómo podemos crear lugares de trabajo que sean resilientes y crear un equilibrio entre la libertad individual y la estructura física del entorno? ¿Qué tipo de entorno permite que las ideas florezcan mejor? ¿Cómo podemos estructurar la colaboración entre individuos?

La feria cuenta con más de 750 expositores de 40 países que compartirán su visión futura del trabajo. Para completar su experiencia y aprendizaje, encontrará más de 90 eventos y conferencias con presentaciones de primer nivel, discusiones sobre tendencias actuales, materiales innovadores y soluciones de mejores prácticas internacionales.

¡Asegúrese de visitar al equipo pCon!

Venga a visitarnos en ORGATEC para descubrir las últimas novedades del mundo pCon. Tenemos noticias interesantes no solo para los interioristas, sino también para los comerciales. ¡Estamos ansiosos por compartirlas con ustedes!

En el entorno empresarial incierto de hoy, trabajar de manera organizada y eficiente es más importante que nunca. Los recursos de su empresa podrán hacer más y mejor, y en menos tiempo. Una implementación bien pensada de los diferentes módulos de pCon en los procesos de ventas y en la creación de proyectos le dará a su empresa la estructura necesaria para navegar estos tiempos turbulentos.

Venga a conocernos en persona para hablar de las posibilidades de innovar en sus procesos de trabajo. Encuéntrenos en el Pabellón 8.1 Stand E048.

Compartir es bueno