Soluciones de vanguardia de Mobboli en pCon

Diseños funcionales para espacios contemporáneos

Mobboli es la historia de una marca con vida y personalidad propia, única desde su nacimiento en 2018. La nueva marca es fruto del impulso innovador y creativo de delaoliva, una empresa familiar en las afueras de Madrid, que ha sido una referencia en la fabricación de sillas, muebles de oficina y escolares desde los años 50.

Mobboli propone un concepto fresco y contemporáneo que entiende y sabe interpretar los nuevos códigos de la sociedad moderna. Tiene una visión sostenible basada en valores impresos en su ADN, como la sostenibilidad y el bienestar. Un criterio estético moderno, basado en el diseño y la optimización de recursos, pensado para dar personalidad a ambientes de todo tipo.

Fuerte apuesta por el diseño y la calidad

Una nueva marca, flexible y vanguardista ya la vez fiel a sus orígenes con visión internacional para el mobiliario comercial, residencial y contract.

Una apuesta por el diseño y la calidad, con producción realizada en España, apoyada en un sistema de fabricación propio con instalaciones propias para todas las fases de producción, lo que permite personalizar las colecciones y ofrecer plazos de entrega competitivos.

Mobboli colabora con diseñadores de renombre como Ximo Roca, Héctor Diego, Arnau Reyna, Gabriel Teixidó, Franscesc Rifé, Yonoh, A.G. Vicuña, etc. La empresa ha ganado varios premios Good Design Awards con las colecciones Plane, Hug, Cap y Peach.

Datos configurables para un proceso de ventas eficiente

En los datos configurables de Mobboli encontrará una amplia gama de sillas, sillones, sofás, mesas, puffs y bancos pensados ​​para crear espacios de todo tipo.

Configuración Peach en pCon.planner

Con solo unos pocos clics, los socios de Mobboli pueden crear intuitivamente la configuración personalizada del producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente, al tiempo que permite una comunicación de alta calidad y un alto nivel de servicio. Con unos pocos clics adicionales, puede crear un presupuesto flexible y personalizado, creando procesos de ventas extremadamente eficientes.

Un aspecto importante y único de pCon son los datos híbridos configurables, que se pueden procesar en soluciones en línea (pCon.facts, pCon.box y pCon.basket) y fuera de línea (pCon.planner), soluciones potentes pero fáciles de usar. Dé a su negocio la flexibilidad que necesita para adaptarse a diferentes clientes y proyectos.

Los usuarios profesionales registrados en la comunidad pCon ahora pueden solicitar acceso a los datos configurables de Mobboli a través del portal pCon.login. Si aún no está registrado, puede hacerlo en la página de la comunidad pCon, haga clic en el botón verde superior derecho para descargar las instrucciones.

Compartir es bueno