🎓 Webinar – Poder al equipo de ventas

pCon.facts es un catálogo de productos digital que proporciona al equipo de ventas la información más reciente y precisa para sus proyectos de diseño de interiores, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con unos pocos clics, los usuarios profesionales pueden acceder a información de producto detallada, imágenes, geometrías 3D, precios y especificaciones técnicas. Todo eso combinado con una impresionante configuración en tiempo real, vistas de comparación y características de realidad aumentada, hacen de pCon.facts un recurso clave para el equipo de ventas.

pCon.facts - Cappellini, Cassina, Louis Poulsen, Magis, Vitra, Walter Knoll

Es una herramienta de comunicación esencial para profesionales del diseño de interiores modernos, innovadores y eficientes.

Regístrese en el Webinar

Únase a nosotros para descubrir la última versión de pCon.facts – conocer las funcionalidades más recientes y cómo simplificamos la experiencia de uso. Aprenda a integrar pCon.facts en sus procesos para aumentar la eficiencia y crear experiencias de ventas excepcionales.

Miércoles 16 de febrero
08:00 Ciudad de México | 10:00 Buenos Aires | 15:00 Madrid

Instale pCon.facts

Descargue la aplicación en App Store o Play Store. Necesitará un perfil de pCon.login que los usuarios profesionales pueden obtener de forma gratuita. Visite este sitio para detalles sobre cómo registrarse en la comunidad pCon.

Compartir es bueno