Actualización disponible para pCon.basket

Se ha actualizado la aplicación pCon.basket CE/PRO. pCon.basket le permite aumentar drásticamente su eficiencia en la creación de presupuestos comerciales.

¡Descubra las novedades!

pCon.basket PRO

Establezca la fecha de precios

La nueva versión hace que sea aún más conveniente crear presupuestos gracias a la opción que le permite definir la fecha de los precios para que pueda trabajar con diferentes listas de precios; puede definirla a nivel de encabezado para todo el proyecto o a nivel de artículo.

Por ejemplo, solo para artículos de un determinado fabricante, puede aplicar la lista de precios válida hace 6 meses según lo acordado con su proveedor.

Textos personalizados mejorados

La nueva organización de la interfaz de usuario proporciona una mejor experiencia al editar los textos de los artículos: ahora están disponibles en una sección dedicada y de fácil acceso. ¡Más intuitivo y menos desplazamiento del mouse!

Copie el texto predefinido

Con el texto personalizado para los artículos, tiene la flexibilidad de escribir lo que quiera en el presupuesto. Puede fácilmente importar el texto predeterminado y editarlo rápidamente; es ideal para aquellas situaciones en las que solo desea realizar pequeños cambios.

Identifique fácilmente artículos con texto especial

Un pequeño ajuste con un gran efecto: los artículos que contienen texto personalizado en el campo ‘modelo especial’ se resaltan visualmente, ya que durante el proceso de pedido deben manejarse por separado. En la lista de artículos, verá un icono de alerta rojo junto a la imagen del artículo.

Ocultar descontos/aumentos ao nível de artigo

¡Mayor flexibilidad en los informes! Ahora puede controlar por separado la visibilidad de los descuentos/recargos a nivel de artículo y encabezado. Por ejemplo, puede optar por ocultar el descuento a nivel de artículo, mostrando solo el precio neto, mientras muestra el recargo para instalación a nivel de encabezado.

pCon.basket PRO e CE

Vistas de cámara preestablecidas

Encontrar la perspectiva adecuada no siempre es fácil. Ahora puede cómodamente elegir una serie de vistas 2D predefinidas para el artículo. Por supuesto, la visualización de 360 ​° está todavía disponible.

Modifique el proyecto

Redujimos la cantidad de clics necesarios para abrir un nuevo proyecto, ya no es necesario ir a la página principal. Simplemente seleccione ‘Inicio’ en el menú de la aplicación.

Documentación de soporte mejorada

Con esta actualización, no solo agregamos nuevas traducciones, sino que también conectamos una amplia plataforma de ayuda a la herramienta en línea.

Pruebe pCon.basket PRO durante 30 días

Contáctenos para un período de prueba de 30 días del poderoso pCon.basket PRO!

Descubra el compañero perfecto para pCon.planner. Exporte la lista de artículos creada con pCon.planner a pCon.basket PRO y aproveche el potente cálculo de precios y la posibilidad de crear informes flexibles y profesionales para sus presupuestos.
Compartir es bueno