Soluciones a medida con pCon.box

¿La solución de mobiliario planteada cabe en el espacio existente? Esta cuestión aparentemente trivial, que debe estar en el centro de todos los proyectos de diseño de interiores, ahora puede ser respondida por el equipo comercial utilizando la última versión de pCon.box – aplicación interactiva para dispositivos móviles que permite el uso de datos configurables en el punto de venta.

Con pCon.box tiene acceso a los datos configurables desde su smartphone o tablet cuando lo necesite. Es una solución innovadora creada para proporcionar a los equipos de ventas una herramienta poderosa de comunicación y colaboración visual.

Planificar en 2D

Los consultores en el diseño de interiores necesitan una referencia del tamaño y de la forma del espacio para el que van a proponer una solución. La mejor forma es utilizar un plano de planta proporcionado por el cliente – un método rápido, fácil y uno que disminuye la posibilidad de errores.

Con la última versión de pCon.box es posible importar un plano. En pocos pasos podrá cargar el plano del cliente, escalarlo y ajustarlo. Trabajar con el plano hace más fácil desarrollar y proponer la mejor solución posible para el espacio del cliente.

Cargar el plano de su cliente en pCon.box se hace en pocos segundos. Puede hacerlo a través de la galería de imágenes del dispositivo o tomar directamente una fotografía con la cámara. ¡Basta escalar e iniciar el proyecto!

Mejore su servicio

Desarrollar una solución orientada a las necesidades del cliente es a menudo el resultado de un intenso intercambio no sólo con el potencial cliente, sino también con el equipo de diseño interno. pCon.box funciona como un medio de soporte para las ventas. No sólo proporciona datos fiables e interactivos del mobiliario que sirven de base para el diseño de interiores, pero también permite al comercial trabajar junto al cliente para encontrar la solución más adecuada.

Cuanto más activo esté en interactuar con el cliente durante el proceso de venta, más prometedoras serán las perspectivas de éxito. ¡Pase la tableta directamente al cliente y deje que interactúe y sueñe con las posibilidades!

Ver, interactuar y personalizar – estos conceptos le ayudarán a impresionar a los clientes como su socio flexible y altamente profesional.

Compartir es bueno