Inwerk presenta el servicio: InKonzept

Inwerk la página que quiere llevar a cabo su pensamiento personal y compromiso necesita para alcanzar su objetivo. Inwerk es pionera en marketing multicanal en línea y una de las primeras compañías en Alemania que introdujo el sistema en el mundo de los muebles de oficina de empresa a empresa.

Inwerk ofrece soluciones holísticas adaptadas a las necesidades individuales y, al mismo tiempo, abre un potencial para la optimización universal por parte del cliente. Inwerk se presenta como un empleador con gran potencial de futuro. El especialista de muebles de oficina de alta calidad, excelente diseño y precios razonables.

Con el fin de desarrollar constantemente, Inwerk para asesorar regularmente a sus clientes y cuidar de él, se compromete a introducir nuevos productos en el mercado y servicios para el cliente; su última característica es el servicio InKonzept, un nuevo sistema de planificación de oficinas Inwerk. Inkonzept, dividido en paquetes apropiados y servicios a medida: InKonzept basic, plus o premium. El servicio orientado al cliente funciona a nivel personal. Esta es la razón por la cual cada cliente tiene su propio contacto en Inwerk que coordina todos los procesos relacionados con las órdenes: planificación, producción y logística de entrega.

Mover, construir, cambiar: ¿necesitaría que alguien lo revise y desarrolle un concepto para su nueva oficina? Es por eso que desarrollaron “InKonzept”, el sistema de planificación multicanal de Inwerk. En Inwerk encontrará una descripción detallada de cada producto. Producto disponible en su nuevo sitio web, nacido durante la fase de desarrollo de Inkonzept.

En este video promocional sobre sus servicios de diseño de interiores, sus usuarios pueden ver pCon.planner y pCon.box en diferentes marcos:

Compartir es bueno