Viccarbe es una editora de mobiliario contemporáneo con sede en Beniparrell, a pocos minutos de la ciudad de Valencia en España.

Su colección es resultado de años de trabajo desarrollado junto a los diseñadores internacionales de mayor prestigio: diseñadores como Patricia Urquiola, Jaime Hayon, Piero Lissoni, Jean-Marie Massaud, Lievore Altherr y Molina, Naoto Fukasawa, Arik Levy o John Pawson, entre otros.

Grandes nombres que han sabido interpretar el estilo de vida mediterráneo como gran valor diferencial, contando durante el proceso de creación con los más altos estándares de calidad.

Viccarbe en pCon

Su filosofía es inspirar experiencias mediterráneas en espacios colaborativos, para promover el intercambio de ideas. La firma nace con la misión de transformar el concepto de la oficina tradicional mediante piezas polivalentes, cálidas y atemporales que fomenten la interacción entre personas.

La compañía valenciana está presente en más de 70 paises, y su producción se realiza en España bajo la certificación medioambiental ISO 14001 and ISO 9001. Sus productos están avalados por los certificados ANSI BIFMA y UNE, y cuentan con una garantía de 5 años.

Viccarbe tiene un exigente proyecto medioambiental fruto de su conciencia sobre el programa de producción sostenible, importante para la empresa en todos los aspectos de su cadena de producción: desde la concepción del mueble y su diseño hasta el final de su ciclo de vida útil. Producir con sensatez y consumir no más de lo necesario, calidad antes que cantidad. Bienvenidos a Viccarbe.

Los datos configurables de Viccarbe están ya disponibles para la comunidad pCon. Echa un vistazo a su perfil y solicita acceso para poder crear espacios con sus colecciones. Conectate a tu cuenta pCon.login para solicitor sus datos configurables.

Compartir es bueno

Leave a Reply

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.