Tras la respuesta positiva de los webinars del primer semestre, volvemos a aprender y descubrir nuevos métodos y herramientas para mejorar nuestro trabajo.

En octubre le ofrecemos más dos webinars gratuitos!

Regístrese hoy! Hay un límite de 300 participantes por webinar.

 

 

 

 

 

 

 

 

22 octubre 15:00 CEST
Las novedades de pCon.planner 8.3.1

Regístrese

¡Tenemos muchas ideas para pCon.planner! Queremos estar seguros de que pueda ayudarlo a ser más eficiente e innovador, para que pueda ofrecer a sus clientes experiencias de ventas increíbles.

Descubra las nuevas funciones incluidas en la última versión de pCon.planner. Queríamos introducir estas innovaciones con anticipación, para responder a los cambios que la pandemia ha traído a las actividades de ventas.

Dos de las nuevas funciones se centran en ayudarlo a crear diseños y presentaciones de productos de forma eficaz y atractiva a pesar de la distancia social.

 

 

 

 

 

 

 

 

29 octubre 15:00 CEST
Crear presupuestos con pCon.basket CE

Regístrese

¡Estamos emocionados de presentar pCon.basket CE! Una solución CPQ en línea gratuita (Configura, Precio, Presupuesto) disponible para usuarios profesionales registrados en la comunidad pCon.

Crear presupuestos de aspecto profesional es una parte esencial del éxito de cualquier profesional del diseño de interiores. ¡Aquí es donde entra en juego pCon.basket! La interfaz basada en web le permite crear y enviar presupuestos profesionales el movilidad. Además de crear un presupuesto desde cero, puede importar proyectos desde pCon.planner, pCon.box o pCon.facts.

El objetivo de pCon es crear procesos de trabajo súper eficientes para los profesionales del diseño de interiores. Queremos que invierta menos tiempo (y dinero) en tareas manuales, evitables y generadoras de errores y más en tareas de valor agregado que colocan a sus clientes en el centro.

¡Mejor no perder este webinar!

Compartir es bueno