📆 Descubra los webinars pCon de junio!

Con pCon estamos dedicados a desarrollar soluciones para la transformación digital para el mundo del diseño de interiores. ¡Encontrar formas de trabajo más eficientes e innovadoras siempre ha sido nuestra pasión!

En junio le ofrecemos más dos webinars gratuitos.

Hemos cambiado la hora de los webinars para que sea más conveniente para los amigos de América del Sur/Central y del Caribe.

Regístrese hoy! Hay un límite de 300 participantes por webinar.

25 junio 15:00 CEST
Productividad al máximo con pCon.planner PRO

Aprenda a mejorar su flujo de trabajo

Regístrese

Uno de los mayores costos de las tiendas de muebles son los profesionales que venden y diseñan. Esto puede oscilar entre el 25% y el 60% del costo total de la empresa.

Usar los recursos humanos disponibles de la manera más eficiente es un paso clave, no sólo para aumentar los márgenes, sino también la calidad y competitividad de su negocio en el mercado. Un aspecto que tiene un gran impacto en la margen de rentabilidad es la cantidad de trabajo manual dedicado a tareas que podrían automatizarse parcial o totalmente.

Aprenda a crear proyectos de diseño de interiores de manera más eficiente con pCon.planner PRO – tendrá herramientas y características avanzadas que darán a su flujo de trabajo el impulso que necesita.

El uso de datos configurables se maximiza con una serie de funcionalidades únicas, como trabajar con varios catálogos al mismo tiempo, organizar elementos en carpetas o añadir sus proprios productos a la lista de artículos. Acelere la creación de renderizados mediante la función de procesamiento por lotes, realizando un cálculo consecutivo en segundo plano de varias vistas.

Conozca las funcionalidades disponibles para crear soluciones personalizadas a sus clientes y aumentar la eficiencia de su proceso de ventas.

29 junio 15:00 CEST

Introducción a la iluminación

Comprender la iluminación para crear mejores renderizaciones

Regístrese

La luz es, junto con los materiales, uno de los pilares para crear renderizaciones realistas.  Comprender este elemento significa que puede crear representaciones de alta calidad que le ayudan a cerrar oportunidades de negocio.

Comprender cómo se calcula la luz es un requisito fundamental. pCon.planner utiliza un potente motor de renderizado Path Tracing de última generación, un algoritmo de iluminación global potente y realista. Cubriremos los diferentes tipos de luz y comportamiento que tienen, incluso las luces de High Dynamic Range Images (HDRI) que le permiten mezclar el entorno interior con aquel exterior, logrando así un alto nivel de realismo.

Le daremos consejos sobre el mejor proceso para conocer y explorar los diferentes tipos de luces disponibles. A continuación, trataremos muchos otros temas, como el filtro de denoiser que utiliza algoritmos de deep learning de Inteligencia Artificial para aumentar significativamente la velocidad de creación de imágenes.

Compartir es bueno