Renderice con #pconplanner. ¡Comparta sus mejores proyectos!

Diseño de interiores, configuración grafica de productos y creación de presupuestos – todo con una única aplicación: pCon.planner. Utilice potentes herramientas para crear y satisfacer las necesidades de sus clientes de forma rápida y profesional. Incluso el mejor proyecto, sin embargo, si no se presenta de la mejor manera posible, no tendrá el efecto que merece a los ojos del cliente.

Es por eso que en pCon.planner encontrará todo lo que necesita para crear fantásticos renders en poco tiempo y sin la necesidad de conocimientos técnicos especiales. ¡Hemos simplificado todo el proceso para hacerlo más accesible! Las herramientas y funciones disponibles son sofisticadas pero intuitivas.

Hemos implementado el algoritmo de path tracing que asegura un cálculo realista del efecto de la luz en la escena, generando así imágenes fieles a la realidad. Mientras que el algoritmo de denoising, basado en la inteligencia artificial, acelera el proceso de eliminación de ruido acelerando el tiempo de renderización de 50 a 80%! ¡Trate de creer! También puede insertar imágenes HDRI como fondo de 360° para un toque extra de realismo.

Con los renders de pCon.planner puedes dar a tus proyectos el valor que merecen… tanto que sería una pena no compartirlos!  Compartelos, siguiendo nuestro perfil de Instagram @pcon_community y usando la etiqueta  #pconplanner en tus publicaciones. ¡Los proyectos más bellos serán presentados en nuestra página oficial para una visibilidad extra!

Imagen destacada Katarzyna Fanajło

Compartir es bueno