Regístrese para los webinars pCon

Nuevo impulso para sus negocios con pCon

El momento de paro forzado que estamos experimentando representa una oportunidad única para dedicar más tiempo a reflexionar sobre cómo mejorar los procesos comerciales y aumentar el valor agregado para los clientes.

Con pCon estamos dedicados a desarrollar soluciones para la transformación digital para el mundo del diseño de interiores. ¡Encontrar formas de trabajo más eficientes e innovadoras siempre ha sido nuestra pasión!

Queremos ayudarle a mejorar el rendimiento de su negocio a través de soluciones pCon gratuitas, basadas en el poder de datos configurables y aplicaciones súper innovadoras. Reduzca costos, aumente los ingresos, mientras crea la experiencia de ventas de la más alta calidad.

Las organizaciones que ofrecen información de calidad superior, más rápido de lo que esperan los clientes, obtienen una ventaja competitiva clave. La implementación de tecnologías de vanguardia como el configurador gráfico de productos fuera de línea/en línea, Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR), en procesos flexibles y extremamente eficientes es la clave para una verdadera transformación digital.

Le invitamos a participar en nuestros webinar web para descubrir las soluciones pCon.

30 Abril 11:00
¡Bienvenido a pCon!

Introducción al mundo pCon, los datos configurables y las oportunidades comerciales

Regístrese

Seminario ideal para aquellos que no conocen, o conocen poco, el potencial de pCon. Le daremos una visión general de los componentes principales y el impacto de pCon en los procesos comerciales y de diseño.

Las aplicaciones pCon, combinadas con los datos configurables, creanprocesos de trabajo súper eficientes 🚀. Las ideas del cliente tendrán una respuesta inmediata, gracias a los altos niveles de velocidad e interactividad.

Después de este seminario, puede utilizar las soluciones innovadoras y gratuitas disponibles para los profesionales del sector del mueble.

pCon.facts

4 Mayo 11:00
Poder al equipo de ventas: pCon.facts

Descripción general de la poderosa lista electrónica de precios. Trabaje de manera más eficiente.

Regístrese

Webinar dedicado a explorar las principales características de pCon.facts.

¡Olvídese de la lista de precios tradicional! Con pCon.facts tiene acceso centralizado a toda la información y los recursos del producto. Una solución intuitiva e increíblemente profesional.

El papel comercial requiere movimiento y comunicación constante con los clientes, socios y con su propio equipo de diseño. Aprenda a configurar productos, verificar precios, generar imágenes personalizadas, acceder a documentos, compartir geometrías 3D y sorprender con la realidad aumentada. ¡Todo desde su teléfono inteligente donde quiera que esté!

Aprenda a comunicarse de manera innovadora, dinámica y rápida con los clientes. Estas son las claves para aumentar la competitividad de cualquier profesional que tenga un rol comercial.

pCon.facts5 Mayo 11:00
Diseñe en movildad: pCon.box

Diseño de interiores y comunicación comercial simplificada

Regístrese

Webinar dedicado a explorar las principales características de pCon.box.

Diseño interior simplificado para aquellos que tienen un papel comercial y necesitan una solución intuitiva. Planifique interiores, configure muebles en 3D y comuníquese eficientemente en movilidad.

Cree experiencias de alto nivel: involucre a sus clientes, tanto en su sala de exposición como directamente en el espacio del cliente.

Cree procesos eficientes con los proyectistas recibiendo y enviando proyectos a través de la nube.

​Aumente la calidad y la productividad de su trabajo, ofreciendo al cliente el efecto WOW y la inmediatez necesaria para cerrar oportunidades comerciales.

Los participantes tendrán derecho a un descuento del 10% en la compra de pCon.planner PRO (válido hasta el 31/05/20).

Escucharemos sus preguntas e intentaremos responder a todas sus dudas y solicitudes.

Le estamos esperando!

Compartir es bueno