pCon.planner | Transferir rápidamente los cambios a varias copias

Los proyectistas y diseñadores de interiores pasan mucho tiempo adaptando sus diseños a las necesidades del cliente. A menudo, la idea básica es correcta, y se trata de definir los puntos más finos: se debe insertar un modelo de silla diferente o simplemente se debe seleccionar una funda diferente. Estos pequeños cambios pueden costar mucho tiempo en total y siempre afectan la lista de artículos del proyecto.

En este blog le mostramos cómo se pueden desarrollar diferentes borradores de un concepto de sala con poco esfuerzo. La palabra clave aquí es “copia de referencia”. Además de las “copias normales”, que son simples duplicados de objetos, pCon.planner también admite copias de referencia que están relacionadas entre sí en términos de contenido. En pocas palabras, funciona así: si cambia el material, el color o una propiedad en una copia referenciada, estos cambios afectarán a todas las copias de referencia.

¿Cómo puedo ver dónde están mis copias de referencia? Si tiene copias de referencia en su proyecto, puede reconocerlas por el hecho de que cuando selecciona un objeto del grupo de referencia, todas las demás copias de referencia se resaltan automáticamente con la marca gris-verde.

Copias de Referencia en marca gris-verde

Descubra copias de referencia por su marca gris-verde.


¿Cómo puedo crear una copia de referencia?
Es muy simple: seleccione el objeto del que desea crear una copia de referencia y vaya a la pestaña “Editar”. Luego busque “Referencia” en la barra superior. Luego, simplemente seleccione el objeto nuevamente y colóquelo donde desee cuantas veces desee.

Si tiene un grupo de copias de referencia, puede dejar que pCon.planner haga su magia. Como puede ver en la pequeña animación GIF, si selecciona una “copia normal” y edita sus propiedades, solo una silla cambia el color. Si selecciona un objeto del grupo de referencia y edita sus propiedades, todos los demás objetos se cambian igualmente para que coincidan. ¿No es genial?

Grupo de Referencia GIF

Si desea obtener más información sobre las copias de referencia, consulte nuestro centro de ayuda en línea. Como puede ver: si ha preparado su proyecto según esta técnica de copias de referencia, puede realizar cambios en su diseño con poco esfuerzo, hacer varias sugerencias y responder a las solicitudes de los clientes. Funciona tanto en la versión gratuita como en la versión PRO de pCon.planner. ¡Esperamos que esto optimice aún más su flujo de trabajo!

Compartir es bueno