pCon.planner 7.7 ahora disponible!

¡El mes de abril trae sorpresas a voluntad! ¡Ya está disponible la nueva versión de su aplicación de diseño de interiores favorita! Esta versión cuenta con más de 15 nuevas funciones, 25 mejoras menores y más de 80 correcciones de errores.

En pCon.planner 7.7 hay algo para todos. He aquí hay una descripción general:

  • Intercambios importan
    Numerosos nuevos formatos de importación así como una exportación mejorada de SKP le brindan más flexibilidad para comunicar sus proyectos a socios y clientes.
  • Más opciones en elementos arquitectónicos
    Ventanas y puertas personalizables individualmente y más posibilidades en la planificación de escaleras! Le encantará la mayor flexibilidad.
  • Navegar en modo más inteligente
    Ya sea al hacer zoom o al visualizar el sombreado, las mejoras en los detalles aseguran un movimiento óptimo por el proyecto.

Además, los usuarios de la versión PRO pueden beneficiarse de las siguientes mejoras, por ejemplo:

  • Más espacio para la planificación
    Todas las opciones para editar los artículos configurables se pueden acceder fácilmente en pCon.planner 7.7 PRO a través de la nueva pestaña Artículos en la cinta de opciones.
  • Configuración interactiva en 3D
    pCon.planner ahora es compatible con el nuevo concepto de datos OAP lo qual permite que los datos configurables sean compatibles tanto en línea como fuera de línea. También permite que algunas de las propiedades del artículo estén disponibles cerca de la geometría y no solo en la lista de propiedades.

Los detalles sobre estas y otras funciones se pueden encontrar como de costumbre en nuestro centro de soporte. O incluso mejor: ¡obtenga la nueva versión de pCon.planner y descubra las nuevas características!

Download pCon.planner 7.7

*La descarga es valida para la versión gratuita de pCon.planner. Si usted es un usuario de pCon.planner PRO o ME, espere a recibir el mensaje de notificación de la actualización automática en pCon.planner para descargar la última versión.

Compartir es bueno