Actualización de pCon.box! La app lleva el diseño al punto de venta

Presentación inteligente para productos que requieren un alto nivel de consultoría. Diseño de interiores, presentación de soluciones, y todo eso exactamente donde tiene lugar la acción: en el punto de venta. Con pCon.box puede configurar, presentar y compartir soluciones para los clientes con un toque de la pantalla. Además, tendrá toda la información del artículo con usted en todo momento en su teléfono inteligente o tableta. Un enfoque especial: comunicación exitosa con los clientes. Llleve sus servicios de asesoría a un nuevo nivel de profesionalidad con los datos OFML móviles.

Del producto a la solución en un instante. Una nueva versión de nuestra aplicación de ventas ya está disponible y permite un paso rápido y conveniente del producto a soluciones integrales a las necesidades del cliente.

Download on the App Store Get it on Google Play Get it from Microsoft

Característica en destaque: Importación de la solución completa

  • Las soluciones creadas en pCon.planner se pueden importar fácil y rápidamente en pCon.box gracias a un nuevo formato de intercambio (PEC). Además de la representación gráfica, este formato también incluye datos comerciales. Eso significa que no hay nada que le impida procesar los datos en la aplicación de ventas, tanto antes de la venta como frente al cliente. Para obtener más información, consulte nuestro boletín.

Características adicionales

  • Deje su sello. Aquellos que crean soluciones pueden dejar algo más de una impresión. Los usuarios profesionales pueden ahora personalizar sus creaciones. Las listas de artículos, imágenes, etc. estarán acompañados por el nombre y la organización del usuario.
  •  De la selección del producto al cálculo. Gracias a una nueva exportación Excel, las listas de artículos pueden ser transferidas a Excel y editadas.
  • Visualización sin geometrías 3D. La nueva versión de pCon.box también admite artículos puramente comerciales sin la visualización en 3D. Los artículos que consisten únicamente en información de texto e de imágen se insertan en el proyecto como signos pequeños que se pueden posicionar como cualquier otro modelo 3D. La imagen de catálogo también se muestra en la lista de artículos.
  • De pCon.box a la realidad aumentada y otras aplicaciones. Los símbolos gráficos (DWG, 3DS, FBX) de su proyecto se pueden abrir en otras aplicaciones directamente en pCon.box.

Más información sobre las nuevas características y casos de uso en los próximos días en el blog de pCon.

¡Disfruten!

Compartir es bueno