pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows

Más emoción en el punto de venta. Un buen asesoramiento es un argumento clave para el éxito en el punto de venta. Aquellos que desean hacer una buena impresión a sus clientes no son proveen sólo un producto, sino una solución y los sentimientos asociados con ella. Y mientras que la gente tiende a elegir con sus emociones, están buscando argumentos racionales también. Eso significa que el representante de ventas necesita todos los datos (números de artículo, precios, etc.) a mano. Con pCon.box las emociones y la racionalidad están estrechamente conectadas. Estrictamente hablando, sólo están a una distancia de tantos píxeles que el smartphone o la tableta permite.

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box
Actualización para la aplicación Windows. Buenas noticias para los usuarios de tabletas y PCs Windows 10 – las siguientes características están disponibles inmediatamente:

  • Bien ordenados: una gestión práctica de proyectos perimite la visión general necesaria de sus proyectos en todo momento.
  • Captada: Con la herramienta de instantáneas, puede guardar fotos en su galería con un solo toque.
  • Manténgase en contacto: El fácil intercambio de imágenes y listas de artículos y el envío rápido de contenido por correo electrónico permiten un intercambio eficiente de información.
  • Ningún callejón sin salida: descargue o abra directamente contenido en otras aplicaciones para editarlo.

Lea los casos de uso de pCon.box o pruebe las nuevas funciones usted mismo.

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box

 

 

Aquellos que están utilizando iOS o Android pueden descargar pCon.box aquí:

pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box pCon.box – actualización disponible para la aplicación Windows ventas pCon.box

Y no se olvide: sólo hay una oportunidad para hacer una primera impresión – ¡úsela sabiamente!

Esta entrada fue publicada en General, pCon.box y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>