JG Group se une a la red pCon: datos configurables ahora disponibles en pCon.update

Inspiración desde el escritorio Adapta 2 Plus. Imagen cortesía de JG Group.

Cada empresa requiere soluciones diferentes. Después de todo, diferentes modos de trabajo conllevan diferentes necesidades. Es por eso que es tan esencial encontrar soluciones de mobiliario que puedan adaptarse a cada entorno de oficina único. Este mismo concepto está integrado en la filosofía de empresa del fabricante español de muebles JG Group.

Más allá de la simple fabricación de muebles, los productos de JG Group están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada empresa a la que provee. Todo eso gracias al carácter configurable de sus muebles. Desde mesas hasta armarios y cajoneras, hay una configuración modular que se ajusta a cualquier oficina.

¿Y qué mejor que los muebles flexibles? ¡Combinándolos con la potencia de los datos configurables gráficos OFML, por supuesto! Los datos de JG Group están oficialmente disponibles en el portal pCon.update, con varias series de productos disponibles para su descarga y uso. ¡Inicie sesión con su cuenta pCon.update para obtener acceso a los datos hoy mismo!

¿Todavía no tiene una cuenta de pCon.update? Regístrese aquí.

¿Es usted un representante de ventas siempre en movimiento? También puede acceder a los datos de JG Group a través de pCon.box, una solución móvil para smartphones y tablets. Podrá obtener precios, enviar DWG personalizados a arquitectos, generar imágenes y mucho más.

 

Compartir es bueno