pCon.planner 6.5 ya está disponible!

La última versión de pCon.planner, la aplicación líder en el diseño de ambientes, configuración gráfica de productos y comunicación ya está disponible para descarga.

Hay innovaciones emocionantes disponibles para todas las versiones – gratuita, ME y PRO. Contamos con nuevas características y hemos mejorado algunas funcionalidades existentes. Para más detalles, consultar el documento de la versión pCon.planner 6.5.

Editor de materiales. Hemos creado un editor que le permitirá pCon.planner 6.5 - Editor materialeseditar los materiales. Puede crear sus propios materiales personalizados con más de 22 plantillas. Puede definir las características tales como la transparencia, la reflectividad, el brillo y la luminosidad. También es posible aplicar una textura con mapeado normal para proporcionar un realismo extra a sus materiales.

Mundo de materiales. Hemos actualizado el mundo de materiales mejorando la calidad de los materiales y creando nuevas categorías tales como ‘autoiluminantes’.  También encontrará catálogos con productos comerciales de varios fabricantes – Los primeros son los de Carpet Concept y de Toucan T.

Más opciones en los elementos arquitectónicos. Hemos mejorado los elementos arquitectónicos existentes. Más flexibilidad y simplicidad en la configuración de puertas, ventanas  y escaleras. De esta forma puede personalizar aún más los ambientes de sus clientes.

pCon.planner 6.5 - Elementos arquitectónicos

Nuevos elementos arquitectónicos. No sólo hemos mejorado los elementos arquitectónicos existentes, pero también hemos añadido nuevos elementos como persianas, verjas, techos inclinados y de rejilla, ideales para el mundo de la oficina. Estos nuevos elementos tienen muchas opciones, como la posibilidad de abrir las persianas y definir su ángulo de apertura.pCon.planner 6.5 - Techo a dos aguas

Lista de contactos. Ahora usted puede asociar todas las geometrías descargadas desde pCon.catalog al fabricante corrispondiente! Puede ponerse fácilmente en contacto con ellos para obtener información. Esta característica también se aplica a los artículos descargoados desde el catálogo OFML.

pCon.planner 6.5 - Contactos

Editor de animaciones. Crear animaciones es mucho más simple e intuitivo. Se pueden crear animaciones a 360° con un nuevo comando. Mucha mayor flexibilidad para crear y editar animaciones a lo largo de un camino.

pCon.planner 6.5 - Animacion

Logo impreso. Insertar un logo en un render es un problema que muchas personas tienen y que requiere soluciones demasiado técnicas. Hemos creado una forma sencilla de insertar una imagen superpuesta en un render con un solo clic.

pCon.planner 6.5 - Logo en el render

Profundidad de campo. Las salas tienen pCon.planner 6.5 - DOFuna nueva propiedad que le permite dar profundidad de campo a los renderizados – los objetos en primer plano saldrán nitidos mientras los otros, por detrás o por delante serán gradualmente más borrosos. Esta característica le permite crear renderizados aún más realistas!

[PRO] Panorama. La creación de imágenes panorámicas (a 360°) hará sus proyectos mucho más atractivos. Mostrar las imágenes en un iPad a un cliente es una forma muy poderosa de convencerlo de sus soluciones. Mira este ejemplo.

pCon.planner 6.5 - Panorama

[PRO] Imágenes inteligentes. Posibilidad de crear imágenes inteligentes, o sea renderizados interactivos a los cuales se pueden asociar informaciones comerciales, imágenes y geometrías de cada artículo. Estos renderizados permiten proporcionar de forma muy intuitiva e innovadora informaciones comerciales sobre los artículos incluidos en el proyecto. Estas imágenes se pueden utilizar por el momento sólo en pCon.catalog, pero pronto también en cualquier sitio web.

pCon.planner 6.5 - Imagenes inteligentes

[PRO] Estilos de visualización. Ahora puede crear vistas personalizadas en tiempo real. Las vistas se pueden personalizar mediante la inserción de imágenes en el fondo, el cambio de estilos de línea y muchas otras posibilidades. Uno de los estilos de vista más populares entre los proyectistas es el estilo ‘borrador’. También puede acceder a una galería en línea de estilos, regularmente actualizado, donde puede descargar estilos muy cautivadores.

pCon.planner 6.5 - Estilos render

Vista ortográfica. Hemos añadido la vista ortográfica en tiempo real – ya estaba disponible pero solamente en la modalidad renderizado. En la vista ortográfica todos los bordes verticales se representan como vertical.

pCon.planner 6.5 - Vista Ortografica

Media Browser. Hemos replanteado la forma óptima para gestionar sus archivos multimedia. Con arrastrar y soltar puede guardar automáticamente su render en la carpeta seleccionada. También puede guardar y convertir automáticamente geometrías a DWG, 3DS y SKP. El Media Browser (Navegador de medios) está completamente integrado con el sistema de gestión de archivos de Windows.

pCon.planner 6.5 - Media Browser

Edición de grupos. Es posible editar los elementos internos de un grupo sin tener que separar el grupo. Esta opción también se aplica a las propiedades comerciales en OFML y a los grupos de referencia.

pCon.planner 6.5 - Editar grupos

Líneas y puntos de guía. Movendo el cursor al borde de un objeto o sobre un punto y mantenendolo inmóvil verá una línea o un punto de guía temporal. Esta nueva característica permite el posicionamiento y la alineación de los objetos de una manera mucho más intuitiva y fácil.

y mucho más…

Compartir es bueno

6 replies on “pCon.planner 6.5 ya está disponible!

Comments are closed.