Ambiente de innovación

Imagenes EasternGraphics en OrgatecDurante Orgatec, la feria líder para la industria del mueble de oficinas y contract, miles de personas visitaron lo stand de EasternGraphics. El ambiente era muy estimulante – lleno de energía y innovación.

pCon no sólo mejora el proceso y la calidad de los presupuestos, es también una plataforma de negocios muy potente – con más de 190 fabricantes y miles de distribuidores cualificados.

Las novedades presentadas fueran recibidas con mucho entusiasmo – la creación de renders panorámicos, modo boceto, imágenes inteligentes, nuevo editor de materiales, la colaboración con Architonic, el configurador en línea en tiempo real y mucho más!

El focus de la feria fue el concepto going mobile – la capacidad de utilizar datos OFML fuera de las aplicaciones tradicionales como pCon.planner y pCon.basket. Queremos dar a los fabricantes la flexibilidad necesaria para aprovechar su inversión en OFML y a los usuarios formas innovadoras de utilizar los datos a través de smartphones y tablets. Un buen ejemplo de este nuevo concepto, accesible a todos, es el configurador en línea en el sitio de Klöber.

Configurator Kloeber

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>