Ambiente de innovación

Imagenes EasternGraphics en OrgatecDurante Orgatec, la feria líder para la industria del mueble de oficinas y contract, miles de personas visitaron lo stand de EasternGraphics. El ambiente era muy estimulante – lleno de energía y innovación.

pCon no sólo mejora el proceso y la calidad de los presupuestos, es también una plataforma de negocios muy potente – con más de 190 fabricantes y miles de distribuidores cualificados.

Las novedades presentadas fueran recibidas con mucho entusiasmo – la creación de renders panorámicos, modo boceto, imágenes inteligentes, nuevo editor de materiales, la colaboración con Architonic, el configurador en línea en tiempo real y mucho más!

El focus de la feria fue el concepto going mobile – la capacidad de utilizar datos OFML fuera de las aplicaciones tradicionales como pCon.planner y pCon.basket. Queremos dar a los fabricantes la flexibilidad necesaria para aprovechar su inversión en OFML y a los usuarios formas innovadoras de utilizar los datos a través de smartphones y tablets. Un buen ejemplo de este nuevo concepto, accesible a todos, es el configurador en línea en el sitio de Klöber.

Configurator Kloeber

Compartir es bueno