Martex ha seleccionado pCon

Martex ha seleccionado pCon Martex ha seleccionado pCon como su solución de diseño de interiores, configuración y creación de presupuestos.

El fabricante italiano ha estado creando productos de mobiliario para oficina de calidad por más de 30 años. La compañía es parte  del Grupo Petrovich, una de las realidades más dinámicas en el sector del mobiliario italiano.

La compañía tiene una amplia distribución de ventas en Italia y Europa. Desde un principio ha construido una fuerte presencia en mercados extranjeros en particular en Oriente Medio y Rusia.

Ofrecer los datos de sus productos en formato OFML le permitirá a Martex crear no solo procesos internos más eficientes sino también sus socios podrán ser más independientes, y además podrá brindar servicios de mayor calidad y disminuir costos y errores. Los datos OFML iniciales serán presentados en Orgatec y estarán disponibles a través de pCon.update para massima comodidad a sus distribuidores.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>