Insertar modelos 3D de Vitra

La gama de productos de hogar y oficina de Vitra ahora se encuentra disponible en pCon.catalog. Vitra ha sido cliente por muchos  años – utilizan pCon y OFML desde hace más de 10 años.

pCon.catalog es un catálogo accesible desde pCon.planner o AutoCAD y que ofrece a usuarios especializados acceso a ideas de amoblamiento que pueden ser descargadas como modelos 3D. El catálogo de Vitra direcciona a sus usuarios a su sitio web – de esta manera aumenta el tráfico a su sitio y optimiza el mantenimiento.

La presencia en pCon.catalog ofrecerá visibilidad extra a una audiencia de profesionales y usuarios  con buenas habilidades en la planificación de espacios. Dentro del catálogo de Vitra los usuarios pueden descargar en pCon.planner no sólo soluciones de oficina pre-creadas sino también una amplia gama de productos icónicos diseñados por Ron Arad, Alexandre Girard, George Nelson y otros.

pCon.catalog también permite a los fabricantes con datos OFML ofrecer composiciones comerciales codificadas a sus distribuidores que podrán utilizarlas como iniciadoras de potenciales ideas y acceder a una lista de artículos con tan solo un clic.


En este video se puede ver cómo insertar modelos 3D de Vitra en la versión gratuita de pCon.planner. Es también posible introducir los modelos en AutoCAD utilizando el plug-in gratuito para pCon.catalog.

Compartir es bueno

2 replies on “Insertar modelos 3D de Vitra

Comments are closed.