Nuevos datos Arper disponibles

Catalogo OFML de Arper

Arper es una empresa italiana que fabrica y distribuye mobiliario de oficina, hogar y contract a nivel mundial desde 1989. Las colecciones Arper hoy en día son distribuidas a través de una red comercial en todo el mundo y están también disponibles en showrooms mono-marca en Milán, Colonia, Nueva York y Londres.

La compañía acaba de actualizar sus datos OFML con nuevas serie y información comercial. Ahora puedes utilizar productos como Soft Catifa 70, Gher, Muur, Masai, Norma y Saari en tus proyectos.

Configuración de datos OFML de Arper

Configuración de datos OFML de Arper

Utilizando sus dados con pCon.planner, los distribuidores Arper trabajan de una manera más eficiente, reducen errores y mejoran la presentación de proyectos. La creación de bonitos renderizados con pCon.planner está disponible también para usuarios meno expertos.

Renderizado Leaf de Arper creado con pCon.planner

Renderizado Leaf creado con pCon.planner

Los datos OFML Arper están disponibles para distribuidores autorizados que así lo soliciten a través del portal pCon.update – un innovador servicio para la distribución y el mantenimiento de datos OFML.

Arper ofrece también sus productos en formato DWG a través pCon.catalog – puedes acceder directamente al catálogo vía pCon.planner o AutoCAD (el plug-in está disponible de forma gratuita).

Compartir es bueno