Forma 5 selecciona pCon

Logo Forma 5Forma 5 selecciona pCon para mejorar sus procesos en la planificación de espacios, configuración de productos y creación de presupuestos. Es una empresas española con una importante presencia internacional en el campo del mobiliario de oficina. Está organizada alrededor de cuatro divisiones: mobiliario operativo, mobiliario barnizado, mobiliario metálico y sillería.

Fue fundada en 1982 y tiene su sede en Sevilla, donde cuenta con más de 60.000 m2 de superficie útil. Un lugar donde esta todo relacionado: la fabricación, el almacenaje y la logística, junto con las oficinas administrativas, técnicas y directivas. Conta con un equipo humano de más de 400 profesionales. Forma 5 tiene una fuerte presencia en países como Francia, Reino Unido, Portugal, EAU, Irlanda, Bélgica o Israel. En 2009 abrió su primer showroom en Clerkenwell, Londres donde presenta sus productos a los clientes en el Reino Unido.

Los dados configurables OFML de Forma 5 estarán disponibles hacia el final del año a través del portal pCon.update.

Forma 5 selecciona pCon

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>