pCon.planner presentado en White Circus

pCon.planner fue presentado en la última edición de White Circus – revista publicada por Sinetica, fabricante Italiano de muebles de oficina.

White Circus Sinetica - pCon.planner
La revista trata temas relacionados con diseño, arquitectura y estilo de vida. En 2005 Sinetica creó “White Station”, un departamento dentro de la empresa responsable por marketing, comunicación y diseño. A partir de aquí, las ideas empiezan a su viaje y toman forma con el cambio de estaciones en que dan la bienvenida a sus compañeros de viaje – profesionales, empleados y proveedores especializados. La revista White Circus es una forma de compartir estas ideas con todo el mundo.

Logo SineticaEn la edición # 3 de White Circus puedes encontrar un artículo dedicado a pCon.planner – páginas 44 y 45. Puedes acceder a la revista a través de este enlace.

A principios de 2012 Sinetica lanzará sus datos OFML – que permitirá a sus distribuidores trabajar de forma muy eficiente y aumentar la calidad de sus servicios. También en 2012 Sinetica lanzará su pCon.catalog con  soluciones de mobiliario para arquitectos y diseñadores.

Compartir es bueno