Entusiasmo en el seminario pCon.planner

Los dos seminarios pCon.planner organizados en Milán el pasado 24 de noviembre fueron un éxito! Hemos tenido participantes entusiastas, algunos de los cuales estaban ya familiarizados con nuestras soluciones. Participaron arquitectos, diseñadores, fabricantes y facility managers. Gracias al equipo de Haworth Italia por su hospitalidad en su showroom y la cooperación en hacer posible este evento.

Hemos demostrado los beneficios de pCon.planner en planificación de interiores, la configuración de productos complejos y la comunicación con clientes. El formato nativo DWG, rendimiento y facilidad de uso son algunos de los aspectos que hacen de pCon.planner una herramienta de referencia. Es posible crear animaciones y hacer imágenes de alta calidad, compartir sus diseños en iPhone o iPad de una forma muy intuitiva y rápida.

El uso de datos OFML permite reducir drásticamente los costos de creación de proyectos y aumenta la calidad de los servicios mejorando la comunicación con clientes y socios. pCon.planner hoy es utilizado por cientos de empresas multinacionales líderes en las áreas de muebles de oficina y hogar y por miles de profesionales.

Esta entrada fue publicada en General, pCon.planner. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entusiasmo en el seminario pCon.planner

  1. febrero 26, 2012 en 11:27 pm ELmer Galicia dijo:

    Me gustaría saber un poco mas de estas reuniones y la finalidad de las mismas asi como conocer los objetivos del porque crean este programa de forma gratuita. lo que estoy seguro es que es muy facil de usar y general gran calidad de trabajo.

    • marzo 5, 2012 en 7:22 pm Southern European Team dijo:

      Caro Elmer, Gracias por su interés! La idea de los seminarios es mostrar cómo utilizar pCon.planner y responder a preguntas de los participantes. Tenemos versiones más avanzadas de pCon.planner centradas en la configuración de productos comerciales y la creación de propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>