Desde 1919, Piaval produce sillas, sillones, taburetes, sofás y mesas. Hay más de 100 años de excelencia italiana en sus asientos de madera.

Sectores contract y sanidad

Diseñadas por grandes nombres del diseño internacional, las colecciones Piaval amueblan importantes proyectos en todo el mundo. Tanto en el sector contract como en el de la hostelería, como hoteles, restaurantes y cafés, yates y cruceros, teatros, salas de conferencias y oficinas, así como en el sector sanitario y asistencial, como clínicas públicas y privadas, residencias y atención domiciliaria.

Piaval es Made in Italy, calidad y fiabilidad. Día tras día, Piaval busca la mejora tecnológica constante en nombre del diseño, el confort, la ergonomía y la ecosostenibilidad. Cada producto es el resultado de una cadena de producción interna de excelencia.

Artesanía y proceso industrial avanzado

La artesanía precisa se entrelaza con un proceso industrial tecnológicamente avanzado y el proceso de sastrería para el tapizado. De las habilidades maduradas para dar soluciones a las especificidades de los dos sectores en los que la empresa está especializada, nacen sillas, sillones, sofás y mesas, que combinan estética, comodidad, bienestar.

La memoria y la excelencia en los asientos de madera, la investigación, la innovación y el diseño están en el corazón del universo Piaval desde hace cuatro generaciones. Como lo es la sostenibilidad, que se refleja en la elección de los materiales, en los procesos de fabricación, en la durabilidad de los muebles, en el reciclaje de residuos para la producción de energía verde.

Datos configurables de Piaval ahora disponibles

Ahora puede solicitar los datos configurables de Piaval y agregar fácilmente las soluciones a sus proyectos. Encontrará más de 20 líneas de productos en este despliegue inicial de los sectores de contrato y salud.

Configuración de Cameo en pCon.planner

Si ya es parte de la comunidad pCon, acceda a pCon.login para solicitar los datos. Si aún no forma parte de la comunidad y es un profesional del diseño de interiores, puede registrarse gratis y acceder a una serie de beneficios exclusivos. Ingrese a www.join-pcon-community.com y haga clic en el botón verde superior para descargar la presentación con los pasos a seguir.

Compartir es bueno