Prostoria es una expresión de la pasión por crear muebles únicos y que llenen un espacio de una sensación palpable de bienestar.

Prostoria en diez años ha pasado de ser un pequeño fabricante de muebles tapizados a una formidable operación industrial caracterizada por una filosofía de diseño basada en la investigación, y cuyos productos han llegado a amueblar interiores públicos y residenciales en todo el mundo.

Muchos productos se han desarrollado durante períodos de tiempo más largos, superando una serie de iteraciones hasta alcanzar su forma final, lo que sería imposible sin el soporte adecuado que combina la tecnología contemporánea y la meticulosa artesanía y el trabajo manual de la más alta calidad.

La empresa ya cuenta con una serie de prestigiosos premios como el Red Dot Design Award, el German Brand Award, el German Design Award o el Golden Key Award.

Los datos configurables ahora están disponibles

Los datos configurables de Prostoria para todas las aplicaciones pCon ahora están disponibles para que los soliciten los usuarios profesionales registrados en la comunidad pCon.

Configuración de un sofá modular en pCon.planner

Encontrará una amplia gama de soluciones como sofás, sillones, pufs, sillas, bancos, mesas y mucho más. Todos los productos se pueden configurar fácilmente con todas las opciones y precios disponibles. Acelere su proceso de diseño de interiores optimizando la planificación del espacio y el proceso de creación de presupuestos.

La configuración de sofás o estantes modulares ahora se puede realizar de forma rápida y sin errores, en cualquier dispositivo y en cualquier situación. El diseñador o comercial elige la mejor aplicación pCon para la situación en la que se encuentra lo que aumenta el uso y la eficiencia y mejora la comunicación.

¿Aún no está en la comunidad pCon?

¿Es usted un profesional del diseño de interiores y aún no está registrado en la comunidad? Encontrará toda la información necesaria en el sitio de la comunidad pCon.

Compartir es bueno