pCon.planner 8.6 – Funciones nuevas y mejoradas

Ya está disponible una nueva versión de pCon.planner. ¡Eche un vistazo a las novedades!

Presente en AR

¡Hemos mejorado el flujo de trabajo de exportación de AR! Seleccione el objeto en su proyecto que desea ver en AR y simplemente haga clic en el botón “Compartir AR”. pCon.planner cargará automáticamente la información en la nube y le presentará un código QR y un enlace. Envíelos a su cliente. ¡Es así de simple! Ya no es necesario elegir entre los formatos iOS o Android, nuestra tecnología backend seleccionará el formato adecuado para sus clientes.

Renderizado mejorado

Estamos en una búsqueda incesante para mejorar constantemente el motor de renderizado. Cree representaciones fotorrealistas aún más precisas de sus proyectos con la calidad de eliminación de ruido mejorada, en particular para pequeñas texturas estampadas. También hemos añadido eliminación de ruido a áreas transparentes, especialmente útil cuando se usa el plano de sombras.

Integración mejorada de la Galería 3D

El uso de modelos 3D de 3D Warehouse en pCon.planner ahora es más sencillo. Acceda a la galería de modelos 3D sin tener que salir de pCon.planner e inserte directamente la geometría que desee.

Editor de propiedades ampliado

Ahora el trabajo con productos complejos y modulares que contienen muchos elementos es más sencillo. Hemos añadido un nuevo árbol de artículos que está disponible en la parte superior del editor de propiedades; el árbol muestra la estructura completa del artículo seleccionado. También hemos agregado el precio del artículo seleccionado junto con el precio total de la composición a la que pertenece ese artículo.

Rendimiento en tiempo real mejorado

Hemos realizado algunas mejoras entre bastidores en la gestión de un proyecto. Hemos reducido la cantidad de vértices y triángulos necesarios, lo que significa que el proyecto utilizará menos memoria y tendrá un mejor rendimiento. Esta mejora es especialmente notable en los sistemas de gama baja.

Más opciones para proyecciones 2D (PRO)

Las proyecciones 2D ahora se pueden generar en los modos Modelo de malla, Contorno o Rellenado. Hemos actualizado la disposición de múltiples vistas generada con Proyección 2D para cumplir con la convención europea.

Agregar enlaces a objetos en layout (PRO)

Las imágenes dicen mucho, pero a veces desea darle a su cliente la opción de obtener más información de la que es visible a primera vista. ¡Ahora puede agregar hipervínculos a cualquier objeto en su diseño! Estos enlaces se convertirán en elementos interactivos cuando exporte páginas de layout como PDF.

¡Actualice pCon.planner ahora!

Regístrese en nuestro blog para recibir un aviso en su bandeja de entrada cuando se publique un nuevo artículo. Desplácese al final de la página y complete el formulario.

Compartir es bueno