Viccarbe convierte la flexibilidad del producto en una oportunidad

Sistema de Viccarbe no es solo un sofá, sino un completo sistema modular compuesto por elementos independientes. Así, el cliente puede crear y adaptar un sofá con su propia imaginación a su gusto, necesidades y requerimientos.

Hay una variedad de brazos, respaldos, asientos y accesorios diferentes para elegir. Estos elementos se complementan con componentes de nuevo desarrollo cada año, creando así un concepto innovador que se adapta a cada situación, espacio y función.

(c) Viccarbe

Sistema es un diseño del estudio Lievore Altherr Molina, conocido por su esmerado cuidado y atención al detalle en cuanto a proporción, calidad e innovación.

La complejidad se convierte en oportunidad

La modularidad y la extrema flexibilidad de Sistema es uno de sus puntos de venta diferenciadores, pero se ha vuelto bastante complejo visualizar y comunicar claramente sus infinitas posibilidades y configuraciones. La marca buscaba una herramienta mucho más versátil y ágil que pudiera comunicar de un vistazo todas las posibilidades y configuraciones que la colección podía ofrecer.

Gracias a la inversión en datos configurables, trabajar ahora con Sistema se vuelve fácil e intuitivo, permitiendo visualizar claramente todas las opciones y combinaciones disponibles para dar respuesta a cualquier requerimiento de espacio.

Configurador Sistema en pCon.box

Dado que los datos configurables funcionan en todas las soluciones pCon, cada usuario puede seleccionar la mejor aplicación para su nivel de conocimiento y necesidad. Por ejemplo, un comercial puede usar pCon.facts en su smartphone para presentar una solución en movilidad a un arquitecto, mientras que los proyectistas pueden aprovechar el poder de pCon.planner para crear proyectos complejos de diseño de interiores.

Las ideas de los clientes ahora tienen retroalimentación inmediata, gracias a los altos niveles de velocidad e interactividad generados por los datos configurables. El largo proceso manual ahora se ha vuelto dinámico, fácil, preciso y divertido.

Experiencia en el sitio web

Los mismos datos configurables que están disponibles en todas las aplicaciones pCon, se han integrado en la página web de Viccarbe, con su configurador de producto en linea.

Configurador en linea en la web de Viccarbe

Los usuarios del sitio web de Viccarbe pueden descubrir y jugar con cada producto, utilizando los mismos datos configurables que utilizan sus socios. Esto asegura una alineación de comunicación entre todas las partes interesadas y una visión mucho más clara de todas las posibilidades, colores, accesorios y acabados que cada producto de su catálogo tiene disponible.

Los usuarios profesionales pueden configurar sus composiciones de mobiliario deseadas y descargarlas en varios formatos 3D que son generados automáticamente por el configurador en línea. Todo en tiempo real y compatible con su aplicación CAD favorita.

Sobre Viccarbe. Viccarbe es un fabricante español de mobiliario colaborativo para espacios singulares. Una colección inspirada en el Mediterráneo, con diseños de los arquitectos y diseñadores más prestigiosos del mundo. La marca muestra una forma de vida contemporánea, con una amplia gama de muebles diseñados para trabajar, relajarse y disfrutar. Se distingue por diseños duraderos, con gran sencillez, elegancia innovadora y reconocimiento de marca global.

Compartir es bueno