🎓 Webinar – Cree mejores renderizados

Los usuarios se sintieron frustrados con los motores de renderizado complejos que contenían un millón de opciones que solo los usuarios extremamente especializados pueden usar después de largos períodos de formación. Hemos revolucionado este proceso haciéndolo sencillo y gratuito.

La creación de bellas imágenes renderizadas está ahora al alcance de todos los profesionales del diseño de interiores. La generación de interpretaciones realistas de sus proyectos asegura una completa comprensión del cliente y aumenta el nivel de implicación emocional, lo que mejora las posibilidades de cerrar con éxito una oportunidad de venta.

En este seminario web vamos a explicar cómo funciona el motor de renderizado en pCon.planner, cubriremos los pasos principales, compartiremos las mejores prácticas y revelaremos algunos trucos que acelerarán el proceso de renderizado.

Asegúrese de participar en este emocionante webinar para comprender y comenzar a dominar esta habilidad crucial en el diseño de interiores.

Martes, 15 de junio
08:00 Ciudad de México | 10:00 Buenos Aires | 15:00 Madrid

REGISTRESE

Compartir es bueno