¡pCon.planner 8.4 ya está disponible!

¡Está disponible la última versión de pCon.planner, la herramienta de planificación de interiores 3D!

pCon.planner 8.4 viene con nuevas características que le ayudarán a ser más productivo en la creación de sus proyectos de diseño de interiores. Inicie pCon.planner ahora y recibirá el mensaje para actualizar la versión.

 

Iluminación más realista

Las nuevas fuentes de luz fotométricas le brindan la posibilidad de agregar iluminación que imita una distribución realista de la luz en sus renderizados; estos tipos de luz también son visibles en el modo de render realista para una evaluación del impacto de la luz más eficiente.

Puede acceder a todas las opciones de iluminación, tanto las nuevas como las que ya conocía, en el nuevo menú Luz. Además, ahora puede importar archivos EULUMDAT e IES.

Nueva selección

¡La nueva selección de artículos es fantástica! Ahora estamos usando el contorno de los objetos seleccionados para resaltar la selección.

Es más limpio y hace que sea muy fácil encontrar la selección en su proyecto; incluso son visibles a través de las paredes o elementos del proyecto frente a ellos.

Disposición de objetos

Descubra la nueva y emocionante funcionalidad de disposición (versión beta) que le permite completar un área con instancias repetidas de un objeto seleccionado.

Este comando es ideal para colocar y determinar automáticamente la cantidad de baldosas de pared o de moquetas necesarias para llenar un área específica.

Mejores renderizados

Benefíciese de las mejoras del motor de renderizado OSPRay integrado. Hemos mejorado la eliminación de ruido, la utilización de la CPU y el soporte para la refracción de la luz en materiales transparentes.

Más funciones nuevas

  • Exportación avanzada para archivos DWG
  • Nueva exportación de datos de artículos en Excel (PRO y ME)
  • Nueva importación STEP e IGES (PRO)
  • Filtrar listas de artículos y exportaciones por fabricante (PRO)
  • Nuevas opciones en el área de diseño (PRO)
  • ¡Mucho más!

Los detalles sobre las características clave estarán disponibles en las próximas semanas aquí en el blog. Mientras tanto, ¡asegúrese de registrarse en el próximo webinar!

Compartir es bueno