Un día bien aprovechado en el campus de Vitra

La recepción de Vitra fue maravillosa durante la formación de los representantes de ventas italianos.

La formación se llevó a cabo en el campus de Vitra, en el Pabellón de conferencias, también conocido como la Andō Structure. El nombre deriva del arquitecto Japones Tadao Andō. El pabellón de conferencias construido en 1993 fue la primera obra de Andō fuera de Japón. Este edificio, discreto y reservado, acoge varias salas de conferencias. Se caracteriza por una división claramente ordenada y porque una gran parte de su densidad se oculta bajo el suelo. Destaca el camino que lleva al pabellón, que evoca los senderos de meditación de los jardines japoneses. Una visita obligada para todos los amantes del cemento.

Pabellón de conferencias en el campus Vitra

Durante 70 años, Vitra ha estado ofreciendo productos para el hogar, la oficina y el espacio público que se destacan por su diseño de calidad y transmiten confiabilidad y funcionalidad.

Muchos de sus diseños incorporan estilos del pasado que aún nos inspiran hasta que se vuelven atemporales para la empresa. Un ejemplo es la icónica Lounge Chair e Ottoman, diseñada con el objetivo de combinar elegancia y comodidad.

Las soluciones en línea, en particular pCon.facts y pCon.box, ayudarán a mejorar aún más el servicio de ventas proporcionado por toda la red de distribución de Vitra.

Formación pCon para los agentes Vitra

Regístrese en la comunidad pCon y solicite acceso gratuito a las bibliotecas. De esta manera, puede comenzar a trabajar con datos configurables de cientos de fabricantes de muebles. También encontrará los productos de Vitra que puede usar en todas las diferentes soluciones pCon.

Compartir es bueno