¡Actualización! pCon.facts 2.0 ahora disponible

Ventas inteligentes, procesos eficientes.
pCon.facts es una aplicación de herramientas múltiples que mejora la eficiencia y se centra en las necesidades específicas del equipo de ventas. Los profesionales de ventas tienen acceso fácil no solo a datos configurables, sino también a información extensa del producto, como imágenes, folletos de productos y otros materiales de soporte de ventas. Todo eso combinado con una impresionante configuración y presentación en tiempo real en AR, hacen de pCon.facts un recurso clave para hacer crecer su negocio.

Con la última versión se mejora aún más el perfil de la aplicación como una herramienta multiusos para ventas que mejora la eficiencia. Eche un vistazo a las nuevas funciones más importantes de un vistazo.

Cálculos flexibles: impuestos y monedas
El control total sobre la visualización de precios, monedas e impuestos está garantizado en la nueva versión. Las opciones para mostrar y calcular impuestos se pueden definir individualmente, según el proyecto y el tipo de cliente.

pCon.facts 2.0 ahora disponible

Escoga el enfoque de la presentación
Información de producto, imagen del producto o ambas: en la vista de configuración, el enfoque se puede establecer fácilmente deslizando el área de la imagen. Cuando gira el teléfono horizontalmente, la funcionalidad de pantalla completa se activará automáticamente: ¡ahora está listo para compartir sus ideas e impresionar a sus clientes!

AR más rápida y más intuitiva
Hemos realizado algunas mejoras bajo el capó del modo AR para proporcionar un mejor rendimiento y estabilidad. También hemos mejorado la interfaz AR con botones más grandes, mejor posicionados y más intuitivos. ¡Ah, y ahora también puede activar las medidas del producto en el modo AR!

Catálogo mejorado
El componente catálogo ahora es el mismo en pCon.box y pCon.facts, lo que le hace más fácil orientarse. Ahora encontrará los fabricantes utilizados más recientemente en la parte superior del catálogo: ¡buscar sus marcas favoritas ahora es cosa del pasado!

Compartir facilmente
¿Necesita compartir mucho material con los clientes? Hemos mejorado el flujo de trabajo para compartir contenido. Ahora es fácil compartir varios tipos de archivos a la vez: también puede seleccionar si desea proporcionar un enlace a un archivo ZIP.

Intercambio eficiente de proyectos
Uno de los puntos fuertes de pCon.facts es que se conecta a otros módulos de pCon. Preparar una cita de ventas o trabajar en un seguimiento se vuelve muy eficiente: ahora puede importar y exportar una lista de artículos (archivo OBK) a otras aplicaciones fuera de línea, mejorando la colaboración con el equipo de planificación de espacios.

pCon.facts es gratis para profesionales de diseño de interiores. ¿A qué espera a para mejorar su proceso de ventas? ¡Regístrese en pCon.login y únase a la Comunidad pCon hoy!

Compartir es bueno

3 replies on “¡Actualización! pCon.facts 2.0 ahora disponible

Comments are closed.