Formación certificada pCon.planner. Haga que sus proyectos sean únicos.

pCon.planner es una aplicación profesional para la planificación, la configuración y la creación de presupuestos utilizada por millares de profesionales. Esta aplicación para el diseño de interiores representa un importante valor añadido dónde hay la necesidad de diseñar espacios, configurar y visualizar productos y presupuestar y comunicar proyectos. pCon.planner es una garantía que tiene como fin mejorar la calidad de su trabajo.

Desarrolle sus competencias. La formación (descargue el folleto) está dirigida a arquitectos, proyectistas, facility managers, decoradores y comerciales que, a través de pCon.planner, quieren adquirir conocimientos prácticos para el diseño de interiores, configuración gráfica de productos, creación de presupuestos y comunicación cautivadora de los proyectos.

Render-Path-Tracing-generato-con-pCon.plannerRenderizado con Path Tracing generado con pCon.planner
Aprenda a crear renderizados realistas y cautivadores utilizando Path Tracing que genera imágenes físicamente correctas.

Los temas del curso se abordarán mediante el uso directo de pCon.planner, para que pueda poner en práctica todo el potencial del programa, sea en fase de desarrollo creativo de la propuesta de mobiliario, sea en fase de creación del presupuesto, sea en la comunicación del proyecto al cliente final.

¿Porque la formación certificada pCon.planner? Hoy, para un profesional ya no es suficiente ser competitivo sólo en términos de características de producto e/o precio. El servicio, pre y post venta, representa una de las llaves del éxito comercial del punto de venta. Los clientes hoy, cada vez más a menudo, son acostumbrados a recibir la información solicitada en tiempo real y esto require la creación y la modificación inmediata de presupuestos y proyectos de alta calidad.

Librerie generiche cucina e living in pCon.planner
Librerias genéricas de cocina y salón en pCon.planner
Aprenderá a usar las bibliotecas genéricas para la cocina y los ambientes living

Plan de formación. El objetivo de los cursos certificados es proporcionar a los profesionales del sector del mobiliario las competencias necesarias para utilizar pCon.planner de modo eficiente e innovador. Discutiremos temas técnicos sobre el uso de la aplicación, pero también daremos espacio a los aspectos más prácticos y comerciales.

 El curso tiene dos módulos:

  • Módulo básico. Dedicado a todas las funciones y características fundamentales de la aplicación. Abarcaremos las librerías de datos configurables para la cocina y el salón.
  • Módulo avanzado. Dedicado a la creación de materiales de comunicación cautivadores (renderizados, imágenes panorámicas), el compartir de modelos 3D en el smartphone o tablet y mucho más.

Al final del proceso, habrá un examen que, una vez completado con éxito, le permitirá de recibir el certificado que representa un reconocimiento de sus competencias y conocimientos sobre el uso de pCon.planner.

Lugar y fechas. Los cursos tendrán lugar en Barcelona y Madrid. Este año tenemos fechas disponibles en julio y noviembre. Vea el folleto de la formación certificada pCon.planner para mas información.

Inscríbase! Complete el proceso rellenando el módulo de inscripción. Si tiene preguntas le rogamos nos llame al +390515875509 o escríbanos un correo.

Compartir es bueno