EasternGraphics estará presente en la feria ZOW 2018

Imm de Colonia fue la primera feria de interiores del año 2018 y le sigue esta semana la próxima feria: una exposición de proveedores para la industria del mueble y el interiorismo, ZOW 2018. ZOW es la combinación perfecta entre la exposición y la reunión de trabajo y, como dice el organizador Koelnmesse GmbH, tiene un ambiente único y especial caracterizado por talleres.

Nos complace informarle que EasternGraphics estará presente en ZOW 2018 como participante a let’s be smart: El futuro de las casas inteligentes – nos puede encontrar en la Smart Home (D-001) donde presentaremos la gama de productos pCon: desde el entretenimiento en el punto de venta hasta la planificación detallada de interiores: desarrollamos soluciones de software para todo el proceso de ventas.

Para una experiencia visual inolvidable una vez más traeremos nuestro equipo de realidad virtual. ¡Visite nuestro stand y conviértase en uno de los primeros en obtener una presentación exclusiva del nuevo plugin de realidad virtual para pCon.planner! Crear experiencias de producto puede ser tan fácil.

EasternGraphics at ZOW

Compartir es bueno