¿Qué espera? Inicie a trabajar con Impress

Impresione con su diseños. Los grandes diseños merecen verse desde todas las perspectivas. O incluso más: tienen que ser explorados, preferiblemente de forma interactiva. Experimente funciones avanzadas, presente sus imágenes de 360° y sus modelos 3D, comparta sus ideas y sus proyectos con otras personas. Para una impresión literalmente viva. Es más que un simple visualizador de imágenes esféricas panorámicas; impress es para los que les encanta tocar a los demás emocionalmente con increíbles presentaciones y dejar que sus diseños hablen por sí mismos.

Comparta con otros y muestre sus presentaciones. En el diseño de interiores no se trata solo de elegancia, sino de las soluciones que el cliente espera de usted. Los diseñadores profesionales e interioristas saben que hay muchas ideas y aún más clics entre un primer boceto y el proyecto final, lo que hace que sea aún más importante que incluso los detalles más pequeños del diseño encuentren su lugar en la presentación. Cómo funciona? Añada un toque emocional a su presentación e invite a las personas a explorar sus diseños de manera interactiva. Los panoramas de 360° y los modelos 3D de pCon.planner son especialmente adecuados para esto. Descubra y comience a jugar.

Todo lo que necesita para compartir sus ideas o usarlas para presentaciones es un enlace público a su panorama de 360 ° (JPG, PNG) o modelo 3D (archivo PEC). Tal enlace es generado por ejemplo por servicios en la nube (Dropbox, Google Drive o One Drive): guarde su archivo multimedia, comparta el enlace e insértelo en Impress.

Navegue por el modelo, amplie los detalles. Una vez que el contenido está visualizado, varias funciones están disponibles para su uso posterior a través del menú de impress. Ya sea incrustado (como en este blog) o como un elemento visual en presentaciones Sway, por ejemplo. ¡Ciertamente dejará una vívida impresión!

Prepárese para sorprender! Deje que su diseño hable por sí mismo.

Compartir es bueno

One reply on “¿Qué espera? Inicie a trabajar con Impress

Comments are closed.