El futuro es inteligente – pCon a imm cologne 2018

Todos los años la feria internacional imm cologne da inicio al año del sector del mobiliario. ¿Qué tendencias llegarán a las tiendas, qué innovaciones se esperan en el negocio? Los amantes del diseño de interiores y los expertos del sector encontrarán las respuestas en enero en el recinto ferial de Colonia.

El futuro es inteligente   pCon a imm cologne 2018 IMM eventos diseño de interiores

Junto con Koelnmesse, el Ministerio de Economía, Energía e Industria del Estado de Renania del Norte-Westfalia y la RFID GmbH de Geschwister Flötotto, la iniciativa “let’s be smart” presenta una Smart Home moderna y orientada al diseño. La exposición especial muestra vívidamente cómo aquellos que viven en un hogar “inteligente” pueden vivir de forma más segura y más cómoda gracias a una variedad de perfeccionamientos técnicos.

El futuro es inteligente   pCon a imm cologne 2018 IMM eventos diseño de interiores Un vistazo a la casa inteligente a imm cologne 2018.
 

Por supuesto que estaremos allí tambien nosotros. Nos encontrará en el área de oficina de la Smart Home donde, con los muebles innovadores K + N SMART.OFFICE, echaremos un vistazo a la oficina inteligente y la cultura de trabajo del futuro. También a bordo: nuestro kit de realidad virtual.

Visítenos y experimente la fascinación de la realidad virtual por si mismo. Explore mundos virtuales o vea cómo puede visualizar y presentar ideas con pCon.planner o pCon.box.

imm colonia
15.-21.01.2018
Smart Home
Pabellón 4.2 Stand D-10

PD: Si compra sus entradas antes del 15 de enero de 2018, se beneficiará de los precios de venta anticipada.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>