Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad

Somos seres visuales. Cuando miramos una imagen, tiene mucho más impacto de lo que pensamos conscientemente. Procesamos imágenes más rápidamente, nos conectamos emocionalmente con ellas y – sobre todo – las recordamos.

No es de extrañar entonces que las imágenes de productos tienen un impacto tan crucial en el mundo de las ventas. ¿Cómo nos conectamos con un cierto producto, qué influencia tiene sobre nosotros y qué mensaje refuerza, se pueden fomentar a través de una visualización emocionante del producto. Para facilitar este proceso creativo, pCon.planner 7.5 introduce una gran nueva característica para la presentación realista de los productos.

El ajuste más reciente de OSPRay, plano de sombras combina una superficie neutra con un efecto de sombreado realista, ayudando a imitar las características de una sesión de fotos con una caja de luz. Habilite esta opción en el último pCon.planner y puede hacer una gran diferencia al visualizar sus productos individuales.

 Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay

Pero no tiene porque parar ahí. Después de todo, ¿qué mejor manera hay de vender un producto que ayudar a un cliente a imaginar exactamente cómo podría verse en su propio espacio? Combine la característica del plano de sombras con un fondo transparente, y sus productos se pueden integrar eficientemente en cualquier escenario virtual. ¿Qué tipo de escenas, usted pregunta?

Hemos juntado rápidamente algunos de nuestros ejemplos para mostrar lo fácil y divertido que puede ser.

Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay Luz y aire en una sala de estar.
 
Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay
Disfrutando de la puesta del sol. (Foto cortesía de aercnet.org)
 
Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay Su mobiliario en bandeja de plata… o teléfono inteligente!
 
Visualización de producto: una gran diferencia con la nueva funcionalidad visualización pCon.planner OSPRay
Deje volar su imaginación…
 

Para asegurarse de tener la mejor configuración al utilizar la función plano de sombras, consulte el Centro de asistencia de pCon.planner. ¿Aún no tiene la última versión de pCon.planner? ¡Descárguela hoy!

* El botón de descarga es para la versión estándar gratuita de pCon.planner. Si es un usuario de pCon.planner PRO o ME, recibirá el mensaje de diálogo informándole de una actualización automática. Tenga en cuenta también que la versión de 32 bits de pCon.planner ya no está soportada.

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Esta entrada fue publicada en General, pCon.planner y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>