Herman Miller extiende la disponibilidad de sus datos OFML

Pasamos la mayor parte de nuestra jornada laboral sentados. ¿Puede imaginar el impacto que esas 6-8 horas tienen en su cuerpo? Los fabricantes de muebles para la oficina son muy conscientes de los riesgos y están trabajando constantemente para mejorar y aplicar soluciones ergonómicas y creativas que pueden combatir este problema de forma proactiva.

Esto también se aplica al fabricante de muebles Herman Miller. Por ejemplo, la serie Ratio de la empresa, que mira a fomentar la actividad fisica en el entorno laboral y combatir largos períodos en posición sentada, es uno de los muchos ejemplos de diseño ergonómico creativo y eficaz.

Imagen cortesía de: Herman Miller

Durante más de 100 años, la empresa fundada en los Estados Unidos ha canalizado su curiosidad y su espíritu innovador en muebles de primera categoría. Desde líneas limpias y diseños ligeros hasta la creación de nuevos e innovadores estilos modernos, el nombre Herman Miller habla de la calidad. Después de haber trabajado con datos OFML para sus productos en Benelux desde 2010, este líder del mercado está ahora extendiendo la disponibilidad de sus datos OFML a toda Europa.

Puede encontrar los datos de Herman Miller en pCon.update, desde donde los puede descargar para su uso en pCon.planner para integrar productos en sus diseños, así como obtener acceso a información importante de producto para la creación de presupuestos. Ya está disponible en el portal la serie Ratio, una superficie de trabajo multiajustable. ¡Eche un vistazo!

¿Todavía no tiene acceso al portal pCon.update? Regístrese aquí.

Compartir es bueno