Las herramientas comerciales que necesita en pCon.box!

Cuando se trata de consultoría y presentación de soluciones, el negocio de mobiliario puede ser extremadamente complejo. Después de todo, hay cientos de productos, cada uno con decenas de materiales, tejidos y posibilidades de configuraciones modulares. ¿Cómo se supone que puede mostrar a sus clientes las mejores opciones en miles o millones de posibles combinaciones disponibles?

Antes, esto significaba que tenía que hacer sacrificios, mostrando sólo algunas combinaciones y configuraciones. O debido a la complejidad de la tarea, tenía que depender del apoyo del equipo de planificación de espacios en la oficina, lo que no siempre estaba disponible cuando era necesario. Gracias a nuestra nueva aplicación interactiva de ventas, aquellos días han quedado atrás!

pCon.box le da la oportunidad de llevar consigo toda la información del producto que necesita – bien escondida en el bolsillo. Llevando sus datos comerciales directamente al punto de venta, pCon.box contiene toda la información necesaria sobre el producto. Esto no sólo permite un proceso de ventas más eficiente en general, sino también aumenta las oportunidades de conectarse y comunicarse con sus clientes.

A través de nuestra aplicación de ventas, su producto puede ser configurado exactamente para satisfacer las necesidades de sus clientes sea en el aeropuerto, en el taxi sea cara a cara. Además, con una interfaz amigable, la aplicación es muy fácil de usar, lo que crea una experiencia de ventas innovadora y positiva.

Descarga pCon.box hoy!

Download on the App Store Get it on Google Play Get it from Microsoft

Compartir es bueno