Los datos configurables de Diemme ya están disponibles

Diemme es una empresa italiana que desarrolla soluciones de oficina, el hogar y de sillería para contract. Es reconocido por la excelencia de sus productos y ha demostrado constantemente la capacidad de desarrollar una amplia gama de soluciones que combinan funcionalidad y diseño.

Los datos iniciales de los productos configurables de Diemme ya están disponibles para pCon.planner a través del portal pCon.update. Esto permitirá a miles de usuarios profesionales solicitar datos de Diemme y aumentar significativamente la eficiencia y la calidad de la planificación.

Se ha prestado atención especial al configurador de la línea de productos Circuit. Esta línea altamente modular y versátil comprende un sillón, un sofá de dos plazas y una serie de elementos curvos y rectos de distintos tamaños que pueden ser unidos para formar composiciones originales que se adaptan a cada tipo de espacio de trabajo y áreas de espera. También hay una versión de banco y la posibilidad de insertar apoyabrazos abiertos o cerrados – una característica que aumenta considerablemente la complejidad en la especificación del producto.

Con la nueva solución cualquier usuario con formación básica puede especificar rápidamente cualquier combinación posible de una manera visual y sencilla. Con unos pocos clics es posible crear una renderización realista y una lista de artículos.

Entre al portal de pCon.update y solicite los datos de Diemme.

Compartir es bueno