Formación diseño de interiores

Aproveche las ventajas de los datos configurables

Las datas para la formación certificada pCon.planner para el 2016 están disponibles.

Encontrará todos los detalles en la brochure – se puede inscribir utilizando el modulo de inscripción.

Desarrolle sus habilidades
La formación está dirigida a arquitectos, diseñadores, facility managers, interioristas y profesionales de ventas que, a través de pCon.planner, desean adquirir conocimientos prácticos para el diseño de interiores, configuración gráfica de productos, elaboración de presupuestos y comunicación cautivadora de sus proyectos.

¿Por qué la formación pCon.planner?
Hoy en día, para un profesional ya no es suficiente ser competitivo sólo en términos de caracteristicas de producto y/o precio. El servicio, antes y después de la venta, es una de las claves del éxito comercial. Los clientes hoy en día, cada vez más, están habituados a recibir la información requerida en tiempo real. Esto requiere la creación y edición de proyectos y presupuestos de alta calidad en marcos de tiempo muy agresivos.

El programa
El curso está enfocado en las funcionalidades mas importantes de la aplicación. Los usuarios conocerán en detalle pCon.planner. El conocimiento adquirido será inmediatamente aplicable en su trabajo diario, aumentando la eficiencia de sus proyectos y la calidad del servicio prestado.

Inscríbase ahora enviando el Formulario de Inscripción compilado por correo electrónico a contacto@easterngraphics.com.

Compartir es bueno

One reply on “Formación diseño de interiores

  • Jose Montosa Claros

    Estoy interesado en hacer un curso de formacion de pCon.planner en Madrid, desearia me informaran de los proximos cursos que se van hacer.

Comments are closed.