Magis enriquece la red pCon

Magis enriquece la red pCon pCon muebles Magis 3D Fundada en 1976 en la esquina noreste de Italia por un recién llegado al negocio de muebles, Eugenio Perazza, Magis es hoy un laboratorio de diseño internacional que constantemente se pone a prueba, en busca de sofisticación tecnológica. Magis es una organización sin fábrica: para aumentar la flexibilidad de sus actividades R&D, la compañía optó por subcontratar su fabricación.

La compañía exporta el 80 por ciento de su producción a 70 países en todo el mundo. Trabaja con diseñadores muy conocidos, pero siempre ha estado abierto a trabajar con jóvenes diseñadores, incluso al inicio de sus carreras.

Magis enriquece la red pCon pCon muebles Magis 3D

Para los profesionales que aprecian el diseño moderno, la disponibilidad de los productos configurables de Magis en pCon se traduce en más opciones para los espacios comunitarios en el lugar de trabajo, la educación y entornos sanitarios con su amplia gama de productos. Los usuarios podrán configurar rápidamente cualquier posible combinación de productos, crear imágenes renderizadas de alta calidad y presupuestos de estilo profesional con unos pocos clics.

Los datos de Magis pueden ser solicitados por los usuarios profesionales desde el portal pCon.update.

Esta entrada fue publicada en Configuración de producto, pCon.planner y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Magis enriquece la red pCon

  1. noviembre 18, 2015 en 12:08 am Pedro Garbi dijo:

    Estoy a comenzar con su programa después de mis evaluaciones como Instructor de Construcción para dedicarle tiempo a su magnifico programa,gracias por sus amables atenciones y muchos EXITOS

  2. noviembre 22, 2015 en 2:09 am Pedro Garbi dijo:

    Saludos para todas esas personas que siempre están muy atentos,aca en mi labor como profesor de electricidad básica de la construcción,espero pasen un buen año nuevo para todas sus familias y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>