pCon.planner 7.1 ya está disponible!

pCon.planner se ha actualizado a la versión 7.1. Viene con nuevas funciones que Le ayudarán a simplificar su proceso de trabajo.

A continuación describimos las características más importantes. Si desea obtener más información sobre pCon.planner 7.1, así como sobre sus nuevas funciones y mejoras, por favor, eche un vistazo a esto documento o a nuestra ayuda en línea (en Inglés).

Marcar modelos 3D como objetos de pared
pCon.planner ahora Le permite marcar cualquier geometría como objeto de pared, después de lo cual lámparas, calendarios, lavabos o estantes se adhieren a las paredes como los imanes. Puede obtener automáticamente las distancias entre varios objetos de pared para ayudarle a colocarlos más rápidamente. Visite el nuevo catálogo en línea de objetos de pared que contiene una selección de elementos como interruptores de luz, tomas de corriente y enchufes de red.

pCon.planner 7.1 ya está disponible!

Modelado para satisfacer las necesidades de clientes individuales
Las nuevas características de modelación de pCon.planner PRO le permitirán satisfacer las necesidades únicas de sus clientes con unos pocos clics. Gracias a operaciones como sustraer o intersección de objetos tridimensionales, la aplicación de planificación le ofrece una amplia variedad de opciones para modificar productos existentes o diseñar nuevos.

pCon.planner 7.1 ya está disponible!

Materiales de calidad hacen renderizados realistas
Para que su imagen renderizada sea lo más realista posible, necesita buenos materiales. El editor de materiales de pCon.planner ofrece una gran variedad de funciones para la creación y edición de colores, texturas y materiales auto iluminantes. Ahora puede crear materiales aún más realistas escalando mapas normales independientemente de texturas.

pCon.planner 7.1 ya está disponible!

Esta entrada fue publicada en pCon.planner. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a pCon.planner 7.1 ya está disponible!

  1. mayo 24, 2015 en 8:00 pm Raul Rapelli Lanteri dijo:

    Welcome to your improvement of pCon Planner. This software is very, very simple to manage, and is a powerful tool! Thank You very much. Best regards, from:

    Raul Rapelli Lanteri

  2. mayo 26, 2015 en 2:05 pm MIGUEL dijo:

    ESTUPENDO AVANCE PARA EL DISEÑO DE INTERIORES, PROBAREMOS EL 7.1 EN FUTUROS PROYECTOS Y LES COMENTARE SI TIENE PROBLEMAS DE APLICACIÓN.

    • junio 7, 2015 en 5:02 pm Southern European Team dijo:

      Muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>