Impress ¡Prepárese para impresionar!

EasternGraphics se complace en ofrecer un nuevo servicio gratuito de presentación en línea. Una nueva solución para presentar y comunicar en un mundo en el que la movilidad se hace cada vez más importante – un servicio llamado Impress!

Impress le dejará compartir no sólo imágenes estándar, pero sobre todo imágenes panorámicas a 360° y de contenidos múltiples. Estos son tipos de archivos muy atractivos que tradicionalmente son difíciles de compartir con los clientes de una manera sencilla y rápida. Impress es una gran manera de compartir los materiales de proyecto o de productos con sus clientes.

Puede arrastrar y soltar los contenidos de la presentación para cambiar su orden.

Las imágenes panorámicas a 360° permiten a los usuarios ver en un tablet el entorno propuesto de una manera interactiva, moviendo el tableta se mueven automáticamente en las imágenes, simulando una vista panorámica. Imágenes con contenidos múltiplos permiten a los usuarios a hacer clic en una imagen y obtener información comercial inmediato del producto. Estos dos contenidos del archivo se pueden crear con pCon.planner.

La versión beta de Impress se aprovecha del servicio gratuito de almacenamiento en la nube de Dropbox. Una vez que el usuario ha dado su consentimiento, el servicio se integra en su cuenta de Dropbox y se utiliza como un lugar de almacenamiento de los medios cargados. Esto no sólo proporciona una copia de seguridad para su presentación, sino también le permite acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Impress tiene una ventana de administración que le permite crear, editar, visualizar, enviar y borrar presentaciones con unos pocos clics.

Cuando una presentación está completa, puede invitar a otras personas a visualizarla mediante el envío de un enlace público. Las presentaciones pueden ser visualizadas en un navegador sin necesidad de ningún plugin adicional.

Eche un vistazo a esta presentación de demostración que contiene los tres tipos de medios actualmente disponibles en Impress. A través de este enlace puede obtener más información sobre el servicio y sobre cómo crear sus propias presentaciones.

¡Prepárese para impresionar!

Compartir es bueno