Datos configurables Newform Ufficio

Las primeras series de Newform Ufficio están ahora disponibles para profesionales en pCon.update. Encontrará Vista, Reception y Recepción Mirò.

Newform ha invertido en la creación de datos gráficos inteligentes para aumentar la eficiencia y la calidad del proceso de diseño.

Los datos aseguran la creación de presupuestos de forma rápida y con gran calidad. La red comercial de Newform Ufficio tendrá la seguridad de que sus presupuestos no tendrán errores, ya que ningún dato comercial es manualmente introducido. También será posible presentar proyectos de formas atractivas como imágenes renderizadas, imágenes panorámicas o animaciones.

Newform es una marca de Aran World, que produce muebles desde 1962. Aran World es líder en Italia en la exportación y una de las primeras empresas italianas en el diseño, fabricación y distribución de muebles de cocina, muebles de oficina, armarios. Con más de 55.000 metros cuadrados y más de 300 empleados, Newform Ufficio está presente en más de 120 países de todo el mundo.

Compartir es bueno