pCon.planner 6.7 ya está aquí!

Algunas de las nuevas interesantes funcionalidades que llegan con la nueva versión.

pCon.planner 6.7 ya está aquí! Imágenes panorámicas
Ahora puede crear imágenes panorámicas. Puede ver imágenes panorámicas utilizando aplicaciones como Panotour, tanto en el desktop o a través de la tableta. También es compatible con el formato .epan – un formato para crear imágenes cubicas.

Nuevos elementos pCon.planner 6.7 ya está aquí! arquitectónicos: tubos
En muchos edificios industriales la tubería es un componente muy difícil de diseñar. Ahora tienen tres elementos que permiten crear configuraciones complejas de tuberías de una manera muy simples y rapida.

Nuevos catálogos
El pCon.catalog está constantemente enriquecido con nuevos catálogos de importantes empresas de muebles, que presentan sus soluciones como archivos 3D, directamente descargables en pCon.planner. Ahora puede encontrar productos de empresas como Vitra, Steelcase, Republic of Fritz Hansen, Arper, Novamobil, Casamania, y muchas otras.

pCon.planner 6.7 ya está aquí! Adiciones al comando Serie
El comando serie ahora permite posicionar objetos en un círculo. Puede crear una serie con distribución uniforme, o estableciendo una distancia en grados entre los objetos. También puede definir en el posicionamiento lineal cuantos elementos deben ser automáticamente colocados entre la posición inicial y final.

Favoritos en el Media Browser
Con el Media Browser, puede acceder a los archivos directamente desde pCon.planner. En la nueva versión, la herramienta se ha ampliado para incluir la gestión de favoritos, para un acceso aún más rápido.

Líneas guía para círculos y arcospCon.planner 6.7 ya está aquí!
Líneas guía adicionales para círculos y arcos. Si es necesario, un círculo completo será calculado para servir como guía para un arco.

Mejor compatibilidad con el formato DWG
Mejor compatibilidad con el formato DWG para los objetos modelados con Sub-D-Mesh, lo que resulta en una representación más realista. Además, las líneas y los círculos DWG creados con otras aplicaciones pueden ser modificados.

pCon.planner 6.7 ya está aquí!

Polaco añadido
Con la adición de polaco pCon.planner está ahora disponible en 14 idiomas. Ciesz się naszą polską edycję!

Mejorado el soporte para archivos de SketchUp
Importación y exportación de archivos de SketchUp es ahora compatible con el nuevo formato SKP 2013. La velocidad de importación ha sido significativamente mejorada.

Otros cambiamientos. Varias mejorías en el editor de materiales. Mejorías en la exportación en 3DS para materiales con colores. Carga más rápida de archivos DWG, debido a la utilización de multi-threading.

[PRO] Versión de 64 bits
Puede ser instalada y utilizada junto con la versión de 32 bits ya existente. La version de 64 bits es más estable para proyectos de mayores dimensiones.

[ME/PRO] Artículos compuestos
Permite estructurar elementos de forma a simplificar los presupuestos. Cualquier número de elementos puede ser combinado en un articulo compuesto y este será visible como un solo articulo en el presupuesto. Esta funcionalidad permite la creación de presupuestos mucho más claros e intuitivos.

pCon.planner 6.7 ya está aquí!

[PRO] Importación de archivos IFC
IFC (Industry Foundation Classes) es un formato abierto, que se utiliza principalmente para la descripción de los planos y edificios arquitectónicos. Sirve como un formato de intercambio para el Building Information Modelling (BIM).

pCon.planner 6.7 ya está aquí!

[PRO] Nuevo comando para el Gestor de carpetas
Es ahora posible identificar los elementos seleccionados en el dibujo, en el gestor de carpetas. pCon.planner abrirá la carpeta donde se encuentra el elemento seleccionado.

[PRO] Nuevas mejoras en el Print layout
Ahora puede seleccionar las páginas de forma más rápida. Hay también una nueva opción para optimizar la impresión vectorial.

Esta entrada fue publicada en pCon.planner, ¿Sabias que?. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a pCon.planner 6.7 ya está aquí!

  1. octubre 16, 2013 en 1:09 am MIGUEL RIVERO dijo:

    EXCELENTE NOTICIA, AHORA DEBEN SEGUIR CON LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS, TALES COMO CONDUCTORES, INTERRUPTORES, TOMAS, TABLEROS, ETC,ETC…
    FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>