Buronomic selecciona pCon

Tenemos el placer de anunciar Buronomic selecciona pCon una colaboración con Buronomic, líder francés en la producción profesional de mobiliario de oficina. Buronomic cuenta con más de 60 distribuidores en Francia y con 140 empleados. Esta colaboración permite fortalecer de manera significativa el uso de pCon el mercado francés.

Desde hace más de 20 años, Buronomic equipa importantes empresas en Francia y Europa. Buronomic diseña y fabrica todas sus gamas de escritorios, aparadores, muebles para salas de reuniones, recepción y mobiliario ejecutivo en Honfleur en Francia. Es un especialista en entregas cortas con más de 70.000 productos en stock.

Todos los usuarios pueden ahora solicitar sus datos configurables en formato OFML via pCon.update. La solución será distribuida a todos los distribuidores en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, España, Suiza y en otros países.

Buronomic selecciona pCon

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>